Plan De Trabajo Coppel Oriente

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
PLAN DE TRABAJO DEL MES DE OCTUBRE

OBJETIVO: Mantener los compromisos del mes de septiembre el cual se enfoca en la reduccion de faltantes, pero de igual modo en el mantenimiento de las ventas eindicadores, los cuales todos somos influyentes.

Puntos a Considerar.

Se mantienen como encargados de cada area los siguientes colaboradores:
1.- Humberto: Zapateria
2.- Wendy Calderon: Damas3- Lourdes Yeh: Caballeros
4- Jennie Carrillo: Bebes, Niñas y Aseo Personal (Damas)
5.-Juan Sarabia: Niños, Jugueteria, Perfumeria y Aseo Personal (Caballeros) -posible mov.)
La colaboradoraCecilia Ucan, se da de baja de nuestro centro para ser transferida a la tienda coppel congreso, y a la brevedad se integrará la señora Cristina Pech.
Hago enfasis, que la prioridad será el cuidado yel faltante, que aunque ya estamos golpeados mucho el mes que termino, es importante que este mes se cumplan con los compromisos de reducir los faltantes. Damas a 3000, Int Damas a 2000, Caballeros a3000 Inte. Caballeros 2000, zapateria 3500, todos los demas departamentos 2000.
Matriz de exhibicion, mantener el 90 de calificacion o subirlo en todo caso. El plan es durante la primera semana hacertodos los cambios o modificaciones a la exhibicion correspondiente, de tal modo que durante el resto del mes, antes que se nos evalue, solo nos dediquemes a acomodar la mercancia que se nos vayaentregando.
Seguir manejando las promociones del fin de semana, para tratar de levantar las ventas y mantenernos sin un punto rojo en resultados.
Seguimos como principal trabajo en la atencion y elservicio, gente en su mayoria atendida, de ver que esto no se aplica, o ver que estan teniendo falta de atencion en los clientes, por confiar en que hay un rol, o hay como vender sin atender, aplicaremosdisciplina progresiva.
Los roles de descanso cada jefe de area lo define, junto con el horario de comida. Horarios propuestos de comida: 1 a 3 de 2 a 4 y de 4 a 6, lo unico que les pide no quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de coppel
  • coppel trabajo final
  • Orientaciones para preparar un plan de trabajo
  • Orientaciones Para Preparar Un Plan De Trabajo
  • PLAN ABASTECIMIENTO NOR ORIENTE
  • Planos Orientativos Para Porquerizas
  • Plan estrategico orientado al mercado
  • Orientaciones para plan de monitoreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS