Plan de trabajo cra

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
OBJETIVOS Facilitar información y difusión, a profesores sobre los recursos y materiales disponibles.

ACCIONES Realizar exposición de materiales en biblioteca para los docentes. Mantenerinformación actualizada del material existente en Diario Mural presente en Sala de Profesores. Informar a los docentes a través de correo electrónico acerca de los materiales y recursos disponibles. Incorporarindicaciones visibles y atractivas que den cuenta en forma clara de los distintos sectores y recursos presentes. Mantener diario mural de la biblioteca con información actualizada: eventos, noticias,creaciones de los estudiantes, etc. Incorporar en ambientación de mural de la entrada principal información, ya sean noticias, afiches entre otros en Inglés. Como institución debemos fomentar nuestraidentidad como COLEGIO INGLÉS.

PLAN DE TRABAJO CRA 2011
Encargada de CRA. Mensual

RESPONSABLE

TIEMPO

MEDIO DE VERIFICACIÓN Fotografías en Carpeta Virtual Fotografías en Carpeta VirtualCopia de correo electrónico a Dirección, U.T.P y Coordinación. Fotografías en Carpeta Virtual

INDICADORES DE EVALUACIÓN. Nº de exposiciones realizadas. Información presente en mural de sala deprofesores. Nº de correos electrónicos enviados. Indicaciones visibles y atractivas en biblioteca. Información actualizada diario mural.

Encargada de CRA.

Todo el año.

Encargada de CRA.

Todo elaño

Encargada de CRA.

Abril

Encargada de CRA.

Todo el año

Fotografías en Carpeta Virtual

en

Encargada de CRA.

Todo el año

Fotografías en Carpeta Virtual

Información eninglés en mural de entrada principal del colegio.

Promover y fortalecer en el proceso de enseñanzaaprendizaje de los alumnos(as) la utilización de la biblioteca como un espacio de encuentro,intercambio y colaboración.

Establecer un calendario anual con los docentes para la utilización del CRA y desarrollo de actividades donde se evidencie el trabajo de los alumnos(as) en horario destinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan anual cra
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS