Plan De Trabajo De Una Agencia De Viajes

Páginas: 9 (2032 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO

CAMPUS ATIZAPÁN

PRESENTAN.

VICTOR LOZANO LEGORRETA.
ANGEL VALDERRABAO LINARES.
HÉCTOR AQUILES PONCE CRIPPA.
ABRAHAM HERNÁNDEZ

MATERIA.
FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN.

PROFESOR.
LAE. VANESSA RAMÍREZ BATRES.

FECHA DE ENTREGA.
11/ABRIL/2012

NOMBRE DE LA EMPRESA.
MEXICO AL NATURAL.


ÍNDICE.

INTRODUCCIÓN.

México al Natural,es una empresa mexicana dedicada a la integración, operación y promoción de recorridos ecoturísticos orientados a la práctica de actividades recreativas al aire libre, viajes culturales y de aventura, fomentando el autodescubrimiento de las personas a través de experiencias de vida en espectaculares ambientes naturales; teniendo como principales destinos México, Latinoamérica, Asia y África.Somos una organización, joven y emprendedora que busca mantener los más altos estándares de calidad y seguridad en todos sus viajes.

¿Y tú qué harás el fin de semana…?

Has tenido días difíciles en la oficina, no has podido tomar vacaciones, tus días de descanso pasan frente a la televisión y ya te sabes la cartelera del cine… ¡ya no lo pienses! Desconéctate de todo y ven con nosotros,acampa, explora, escápate el fin de semana, y adéntrate en la naturaleza.

Nuestras Actividades.

Dentro de nuestras principales actividades se encuentran: Senderismo (Trekking) Actividad que consiste en realizar una excursión a pie por senderos, caminos y veredas, Ciclismo de Montaña actividad deportiva que se realiza sobre una bicicleta de montaña presentan muchas de las dificultadesexistentes en los terrenos montañosos, como son terrenos diversos: arena, tierra, lodo, arroyos, etc.; obstáculos: huecos, piedras, troncos, ramas, acantilados, etc.; pendientes diversas y rutas sinuosas, Montañismo, Escalada en Roca, actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia, Rapel, es un sistema de descenso por cuerdautilizado en superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro, Kayakismo, su uso es fundamentalmente deportivo. El tripulante o palista, a diferencia de las embarcaciones de remo, se acomoda sentado y orientado en dirección al avance, propulsando la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara que no necesita de apoyo sobre el casco,Buceo, Cabalgatas.

Contamos además, con actividades orientadas al Despertar de Conciencias como: Meditación, Terapias de Sonido con Cuencos Tibetanos maravillosos instrumentos que te invitan a la relajación.
, Ceremonias de Temazcal y recorridos por diversos lugares energéticos.

PORQUE NO HACER UNA BREVE EXPLICACIÓN DE CADA TEMA…

Nuestros Destinos.

Nuestras aventuras se llevan acabo en los más bellos paisajes naturales de México, Latinoamérica, Asia y África

MENCIONAR ESPECÍFICAMENTE PAISES DE CADA ZONA, COMO EJEMPLOS

Más acerca de nosotros...

En México al Natural, somos personas responsables de nuestro entorno, del ambiente y de la comunidad. Amamos la naturaleza y disfrutamos la práctica de deportes al aire libre. Vivimos en la búsqueda constante de nuevasexperiencias y aventuras que nos permitan crecer como individuos respetando la diversidad cultural y protegiendo nuestros recursos naturales.

Nuestra Misión.
Ofrecer una amplia e innovadora gama de destinos de viaje y actividades recreativas, que en conjunto fomenten el conocimiento y el respeto por la preservación de los recursos naturales y la diversidad cultural, colaborando con el desarrollosustentable de las comunidades, y apoyando el autodescubrimiento de las personas.

Nuestra Visión.
Ser la opción de vanguardia para aquellas personas que buscan disfrutar nuevas experiencias y aventuras en destinos turísticos novedosos alrededor del mundo.



Políticas y Condiciones
Responsabilidad Entre México al Natural y El Pasajero.

De conformidad con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan agencia de viajes
  • Plan de Marketing Agencia de Viajes
  • Plan Empresa Agencia De Viajes
  • Plan Estrategico Para Agencia De Viajes
  • PLAN DE MERCADEO AGENCIA DE VIAJES
  • Plan de negocios agencia viajes
  • Plan De Marketing En Agencias De Viajes
  • Plan De Negocios De Una Agencia De Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS