PLAN DE TRABAJO GRUPO

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
ESCUELA PRIMARIA “BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS”
PLAN ANUAL DE TRABAJO DE GRUPO
Ciclo escolar 2012-2013
Profra. Martha Leticia Lugo Yáñez
Quinto gradoGrupo “B”
Durante el próximo ciclo escolar 2012-2013 , me propongo como maestra frente al grupo de
5º grado “B”, alcanzar las metas educativas planteadas por la nueva Reforma Integral deEducación Básica, en la que se busca mejorar la calidad educativa, empezando por mi propia capacitación y actualización, tomando los cursos y talleres a que sea convocada e involucrando a los padres defamilia para la consecución de los objetivos que se planteen.
Realizar las actividades que las autoridades educativas y dirección la escuela implementen para mejorar mi labor docente y principalmente,motivar a mis alumnos para cumplir con el proceso enseñanza- aprendizaje así como de su propia búsqueda del conocimiento poniendo especial atención en el desarrollo de competencias y en la comprensiónde lo que se espera lograr.
Los aspectos a tratar serán los siguientes:
ASPECTO PEDAGOGICO
Planificar las clases de modo flexible, preparando actividades y recursos acordes al Proyecto propuesto,y, sobre todo, ajustándolo siempre, lo más posible a las necesidades e intereses de los alumnos.
Planificar mi actividad educativa de forma coordinada con elresto del profesorado participando en los Consejos Técnico-pedagógicos.
Motivación para el aprendizaje: acciones concretas que invitan al alumno al proceso de aprendizaje (ampliación,recuperación, refuerzo...)-Plantear situaciones introductorias previas al tema que se va a tratar (trabajos, diálogos, lecturas…) Plantear actividadesque aseguren la adquisición de los objetivos didácticos previstos, las habilidades básicas, competencias y aprendizajes esperados. Proponer actividades variadas.
Utilizar recursos didácticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Grupo
  • Grupos De Trabajo
  • Grupos de trabajo
  • Grupos de Trabajo
  • Trabajo en Grupo
  • trabajo en grupo
  • Trabajo en grupo
  • TRABAJO EN GRUPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS