Plan de trabajo

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL

PROGRAMA DE SOPORTE 2008 PUESTA EN MARCHA DE PROYECTO
NOMBRE DEL PROYECTO: NOMBRE DEL GRUPO: REPRESENTANTE/BENEFICIARIO: LOCALIDAD: MUNICIPIO:

REGION:

ESTADO DE GUERRERO
ELABORÓ _________________________________________ ING. (NOMBRE Y FIRMA) SUPERVISOR-EVALUADOR DEL CEE ________________________________________ (NOMBRE Y FIRMA)

Lugar y fecha.

GUIONPARA LA ELABORACIÓN DE LA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS
Resumen ejecutivo del Servicio: El resumen se presentará en una extensión máxima de dos páginas, y presentará una breve descripción de las actividades de la Puesta en Marcha, desde la integración del grupo, su idea de negocio, datos del medio en el que se llevó a cabo el servicio y los resultados más relevantes sobre el funcionamiento delProyecto con el grupo /beneficiario.

1. Identificación del grupo /beneficiario 1.1. Relación de Socios (grupo)/descripción (individual) 1.2. Caracterización de los recursos con los que cuenta 1.3. Localización 2. Realización de aportes de los socios 2.1. Capital. 2.2. Materiales. 2.3. Trabajo. 3. Gestión de recursos ante terceros ( de este apartado se derivan los anexos 3, 3-a, 5, 4 si cuenta conproyecto y 6, mismos que se integran al final de documento) 3.1. Identificación y aporte de fuentes financieras participantes (Resumen de Inversiones) 3.2. Integración de expedientes 3.3. Conformación de solicitudes 3.4. Resultados de la gestión 4. Selección y Negociación con proveedores. 4.1. Identificación, selección y contratación de proveedores para: 4.1.1. Inversión fija. 4.1.2. Inversióndiferida. 4.1.3. Capital de trabajo. 4.2. Instalación de equipos y entrega de obras. 4.2.1. Contratos. 4.2.2. Anticipos, estimaciones y finiquitos.

5. Seguimiento del proceso de inversión e instalación 5.1. Control de avances 5.2. Retrasos y sus causas 5.3. Ajustes del programa de trabajo (en caso de existir) 6. Capacitación para el arranque. 6.1. Perfil y evaluación de Personal 6.2. Necesidadesde Capacitación 6.3. Aspectos Técnicos o de proceso tecnológicos. 6.4. Aspectos comerciales. 6.5. Aspectos Administrativos. 7. Propuestas de acciones para la estabilización y consolidación de la empresa rural. 7.1. Organizativo (informe detallado de la propuesta para darle personalidad jurídica a la empresa/empresario). 7.2. Estrategia comercial. 7.3. Técnico 7.4. Administrativo. 7.5. Financiero.ANEXOS : Incluyen los cuadros necesario en el guion y los anexos correspondientes, además las evidencias de la puesta en marcha como listas, actas, y fotos ( con una descripción al pie de cada imagen).

I. IDENTIFICACIÓN DEL GRUPO/BENEFICIARIO Breve descripción del objetivo del servicio, descripción del grupo/persona, donde se detallan nombre, sexo, edad, ocupación. Capacidad productiva, esdecir, con cuanto terreno cuenta, hato ganadero, cultivos que siembra en ha., instalaciones e infraestructura, servicios y localización. Cuando se trate de un proyecto no agropecuario considerar lo que aplique.

II. APORTES DE LOS SOCIOS Resumir cada concepto en el siguiente cuadro, con tantas filas como sean necesarias, APORTES EN CAPITAL Descripción

Cantidad

Precio Unitario

TotalAPORTES EN MATERIALES

APORTES EN CAPITAL DE TRABAJO

Importe total con letra pesos 00/100 M. N.

Subtotal TOTAL

III. GESTIONDE RECURSOS ANTE TERCEROS Incluir el resumen de inversiones, describir lo realizado en la integración de de expedientes, la conformación de solicitudes y los resultados de la gestión, donde deberá detallarse los tiempos y recursos utilizados para la gestión, actoresinvolucrados, etc.

IV. SELECCION Y NEGOCIACIÓN CON PROVEDORES Llenar el siguiente cuadro de resumen, acompañado de una descripción de las razones para la elección de esos proveedores, aspectos relevantes de la negociación,
PROVEEDORES PARA INVERSION FIJA Proveedor

Concepto

Avance 100%

Concepto

PROVEEDORES PARA INVERSION DIFERIDA Proveedor

Avance

Concepto

PROVEEDORES PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS