Plan de trabajo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
PLAN DE TRABAJO DE PROCESO DE AUTO EVALUACION 2006

FUNDAMENTACION

En el marco de la aprobación del Modelo de Evaluación USS mediante Resolución Nº 084-2006/USS del 02 de Mayo 2006, en elcontexto de aprobación de la Ley 28044 General de Educación de Julio del 2003 y la Ley 28740 del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE del 23 de Mayodel 2006, la DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN dependiente del Vicerrectorado Académico que tiene la función de planificar, coordinar, ejecutar y evaluar todos los Procesostendientes a lograr la Evaluación de la Gestión en términos de Calidad para luego pasar a la siguiente fase de Acreditación por pares externos y lograr de esta manera la Certificación Pertinente de losProgramas, Procesos y Actividades de la Universidad Señor de Sipán, presenta el PLAN DE TRABAJO PARA EL PROCESO DE EVALUACION 2006 DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN.

OBJETIVOS:

1. Consolidar elproceso de auto evaluación y Gestión de Calidad generado a raíz de las Evaluaciones de CONAFU.
2. Establecer un diagnóstico real para sobre estas bases formular los indicadores que nos permitanevaluar la Gestión de la Universidad en términos de los Principios y Criterios de Calidad:
a. Pertinencia..
b. Integridad.
c. Equidad.
d. Eficiencia.
e. Transparencia.f. Coherencia.
g. Adecuación.
h. Eficacia.
3. Dar inicio al proceso de Acreditación y Certificación de nuestros Programas, Procesos y de la Institución en su totalidad.
4.Analizar y valorar estrategias, acciones y compromisos de logro de objetivos y metas institucionales correspondientes al período 2006 de funcionamiento de la Universidad Señor de Sipán.
5.Describir el grado de Desarrollo Institucional y las coherencias entre la situación actual y la esperada. (Plan de Desarrollo Institucional y Plan Operativo)
6. Identificar y describir las fortalezas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS