plan de trabajo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
SITUACIONES DE APRENDIZAJE
CAMPO FORMATIVO: Cultura y vida social
PERIODO:
COMPETECIA: Distingue algunas expresiones de la cultura propia y de otras, y muestra respeto hacia la diversidad.APRENDIZAJE ESPERADO: Se forma una idea sencilla, mediante relatos, testimonios orales o gráficos y objetos de museos, de qué significan y a qué se refieren las conmemoraciones de fechas históricas.SITUACIÓN DIDÁCTICA: “Exposición Histórica” EVALUACIÓN: Selecciona la respuesta adecuada según la valoración de competencia que se realizó de manera grupal.

Retomando la fecha históricadel 16 de septiembre, donde se realizaron actividades para recordar a los héroes de Independencia, daremos continuidad al trabajo docente.

*Realizaremos recordatorio del festival que realizamos enesa fecha cívica, los alumnos aportarán diálogo sobre lo que recuerdan que se festejó. Esto es para tener una idea de lo que se trabajará.

*Se repartirá a los alumnos algunos temas en relación aldesfile, prepararán los materiales en casa y se prepararán ellos para exponer. Cada alumno nos narrará un relato de alguna parte que se presentó en el desfile. (Enfermeras militares, Helicópteros,tanques de guerra, el águila, los aviones, los marinos, etc).

*Cada alumno realizara su exposición y nos informarán a que se refiere el tema que les tocó, realizaran su bienvenida, la presentacióndel tema, su narración por medio de los gráficos, despedida.

*Se realizará una plática de los temas presentados en este día y se cuestionará al alumno sobre las dudas que se presenten.

*Serealizara una plática sobre la celebración de la fecha histórica para identificar su conmemoración, se presentarán a los héroes de independencia para identificarlos con su nombre, posterior se realizararecordatorio de dicho festejo.

*Identifica el hecho histórico que se celebra el 16 de septiembre.

S= si N= no

*Realiza su exposición con los puntos solicitados.

S= si N= no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS