Plan De Trabajo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
PLAN DE TRABAJO PARA SUPERVISOR DE VENTAS.
1.- Realizar juntan de resultados los días lunes de cada semana.
Se deben realizar juntas todos los lunes para ver resultados semanales, así comotambién ver los presupuestos para la semana siguiente y también se realiza una bitácora de cada junta realizada y se mandara una copia al Gerente de ventas, se realizaran propuestas y tácticas de ventaspara lograr objetivos y metas.
2.- Dar capacitación constante al personal de tienda para el mejor trato al cliente.
Se capacitara al personal de tienda encargado/vendedor para poder reconocernecesidades de un usuario y poder ofrecer la mejor opción en sistemas de prepago y pos pago, informal al cliente con un lenguaje informal de las características de cada equipo, poder satisfacer lasnecesidades de cada usuario.
3.- Envió de información diaria.
Se notificara al supervisor de ventas vía telefónica al momento del cierre de tienda, donde se informara de los equipos vendidos, recargas,fichas y totales de venta, así también se mandara vía correo electrónico toda la información.
4.- Reporte o prestamos de equipo entre tiendas.
Se pedirá autorización al supervisor de ventas de cualquiercambio o préstamo de equipos entre tiendas, informando el modelo, marca, imei, como el número de serie del sim card y se tendrá que llenar un reporte firmando cada encargado de tienda para serautorizado por el supervisor.
5.- Punto de venta base.
Habrá un punto de venta base donde el supervisor revisara la información de todas las tiendas a su cargo y donde se realizaran las juntas semanales.PLAN DE TRABAJO PARA SUPERVISOR DE VENTAS.
6.- Supervisión o visitas de tiendas.
La supervisión o visita de punto de ventas se realizara de la más lejana a la más cercana del punto de ventabase diariamente sin importar que se tenga regresar para firmar algún formato de transferencia o cambio entre tiendas.
7.- Envió de información al Gerente de ventas.
Se enviaría la información al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS