Plan De Trabajo
Tema Participantes Actividad Objetivo Material
Presentación Alumnos de 1ero y 2do grado
LIE´s “Vamos a conocernos” Que los niños tomen confianza para un mejor desarrollo dela sesión Pelota
Música
“Los derechos y obligaciones de los niños” Alumnos de 1ero y 2do grado
LIE´s “Tengo derechos y obligaciones” Que los alumnos comprendan que como niños tienen derechosy obligaciones.
Que conozcan cuales son sus derechos.
Que conozcan cuales son sus obligaciones. Libro didáctico
“Los derechos y obligaciones de los niños” Alumnos de 1ero y 2do grado
LIE´s“A dibujar se ha dicho” Valorar la comprensión del niño sobre el tema Hojas de máquina
DESCRIPCIÓN
Con el propósito de que los niños no sientan timidez durante el desarrollo de la sesiónrealizaremos una dinámica, la cuál consistirá en pasar una pelota acompañada de música, ésta se detendrá y por tanto la pelota también, el niño que le haya tocado tener la pelota nos dirá su nombre y quéle gusta hacer por las tardes, esto se realizará hasta que todos los niños hayan participado.
La siguiente actividad consistirá en leerles un cuento a los niños sobre derechos y obligaciones de losniños, resaltando así su importancia, el material utilizado será un libro grande ilustrado que vaya narrando el cuento “El País Encantado”. Una vez terminado el cuento se darán los comentarios sobreel tema tratando de que quede bien entendido.
Con la finalidad de evaluar el aprendizaje que tuvieron los niños se les pedirá que realicen un dibujo sobre los derechos y obligaciones que crean quetienen.
Derechos De Los Niños
Tema Participantes Actividad Objetivo Material
Presentación Alumnos de 3ero a 6to grado
LIE´s “Vamos a conocernos” Que los niños tomen confianza para unmejor desarrollo de la sesión Pelota
Música
“Los derechos y obligaciones de los niños” Alumnos de 3ero a 6to grado
LIE´s Presentación en Power point del tema Que los alumnos comprendan que...
Regístrate para leer el documento completo.