Plan De Tratamiento

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
DIF Municipal recibe donación de empresa de espectáculos

* Pilar Martínez Iturribarría, directora del organismo recibió del representante de C y R Entertainment las sillas de ruedas, bastones yandaderas


El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez recibió una donación de sillas de ruedas, andaderas y bastones por parte de la empresa C y R Entertainment Show Bussiness.

Oaxaca, Oax.- ElSistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez recibió por parte de la empresa C y R Entertainment Show Bussiness, productora de Aventurera, una donación de sillas de ruedas,andaderas y bastones que serán entregadas a personas con discapacidad y adultas mayores, que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

La entrega responde al compromiso que tiene la empresa deespectáculos como socialmente responsable y como muestra de agradecimiento al Ayuntamiento capitalino por permitirles poner en escena la obra teatral Aventurera de Carlos Olmos, el 6 de octubre a las19:00 horas en el auditorio Guelaguetza.

María del Pilar Martínez Iturribarría, directora del DIF Municipal, agradeció la acción, debido a que de esta manera contribuyen a mejorar la calidad devida de las personas que más necesitan. “Las donaciones que hacen las empresas a nuestra institución son muestra de humanismo”, dijo.

Anunció que las sillas, andaderas y bastones serán entregadas alas personas que se han acercado a la institución para solicitar apoyo ya sea porque es la primera vez que utilizarán estos aparatos o porque tienen que ser sustituidos.

Por su parte, CarlosChávez Herrera, representante de C y R, destacó el apoyo que han recibido por parte del DIF Municipal para cerrar con broche de oro los 15 años de la puesta en escena.

Invitó a la población a queasistan al espectáculo. “Los boletos podrán adquirirlos en seis sucursales de Farmacias del Ahorro ubicadas en la avenida Juárez, la colonia América Norte, calzada Porfirio Díaz, Macedonio Alcalá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de tratamiento
  • Plan de tratamiento
  • Plan de tratamiento
  • Planes de tratamiento
  • Planes de tratamientos
  • plan de tratamiento endodoncia
  • Plan de tratamiento cirugia
  • Plan de tratamiento Estomatología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS