Plan De Tutoria

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
PLAN DE TUTORIA


I. DATOS INFORMATIVOS:
Universidad : “Señor de Sipan”
Área : …………………………………
Coordinación de Tutoría : ………………………………….
Facultad/EscuelaProfesional : ……………………………….….
Tutor Responsable :……………………………………


II. DESCRIPCIÓN Y FUNDAMENTACIÓN:


El presente Plan Tutorial esta dirigido a los estudiantes de la Universidad quetrabaja bajo el marco axiológico de la Universidad Señor de Sipán; con el objetivo de formar estudiantes en el área personal-afectivo, académico, profesional –vocacional y social; utilizando múltiplesestrategias para lograr un estudiante con una formación integral.


El estudiante de la U.S.S., tiene una serie de problemas; los mismos que influyen en su formación académica y personalreflejándose a través de conductas no adecuadas como problemas de autoestima, alumnos introvertidos, no tienen métodos y técnicas de estudio, dificultades para concentrarse, indecisos especialmentepara elegir una carrera profesional. Siendo necesario para ello trabajar en conjunto docentes, alumnos, padres de familia y universidad.


El área de Tutoría , para fortalecer los diferentesproblemas que traen los estudiantes especialmente en el área personal afectivo, social, académico y profesional-vocacional, utiliza diversas estrategias: talleres de autoestima, escuela para lafamilia, asesoría en clínica psicológica para padres de familia y alumnos, jornadas de prevención con el centro médico, talleres de artes y deportes, actividades de integración, proyección social ytalleres de crecimiento personal brindado durante la asignatura de desarrollo personal , consejería espiritual y orientación vocacional. Para lo cual realizaremos varios proyectos:




1.Evaluación de bienestar psicológico (evapsi) a alumnos ingresantes a la Universidad Señor de Sipan.

2. Programa de mejoramiento continuo de la calidad del estudiante universitario para alumnos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan tutoria
  • Plan tutoria
  • plan tutoria
  • Plan de tutoría
  • Plan Te Tutoria
  • Plan Tutoria
  • Plan de tutoria
  • Plan De Tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS