Plan De Una Empresa

Páginas: 22 (5331 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
SECCIÓN

Plan de empresa

Toda empresa incipiente requiere un plan de empresa que deberá incorporar todos los aspectos comerciales y financieros del negocio propuesto.
Los capítulos exploran las formas de financiar la empresa y abordan algunos de los peligros habituales en esta etapa del proceso.
Capítulo 10-¿Cómo crear un plan de empresa?
La creación de un plan de empresa es un ejercicioimportante para cualquier emprendedor y no cabe duda de que, en el proceso, aprenderá mucho sobre su producto y sobre lo que se espera de un negocio operativo.
Preparar un plan de empresa no solo es vital para concentrar su atención en lo que es importante en una empresa, sino que además es un documento esencial para enseñar a partes clave, como bancos o inversores, que necesiten ver un resumendetallado del negocio.
Capítulo 11-¿Qué incluir en la sección financiera de su plan de empresa?
La sección financiera de un plan de empresa debe resultar financieramente lógica para cualquier lector y debe ser clara sobre cómo planea obtener ganancias la empresa. Con el fin de calcular el beneficio empresarial, debe incluirse información sobre volumen de ventas, precio de venta, descuentos,costes directos y gastos generales. También debe informar del flujo de efectivo, ya que será importante para cualquier inversor porque se utilice cualquier inyección del mismo. También se incluye en esta sección un balance, usado para informar de los activos y pasivos de la empresa.



Capítulo 12-¿Cómo debería financiar la empresa?
Cuando busque financiación para su empresa debe tenerconocimiento de las opciones financieras y de terceras partes disponibles. Hay gran variedad de personas e instituciones que pueden ayudarle a dar sostén a su negocio, así que adquiera conciencia de quiénes son, cómo contactar con ellas y cuáles son sus exigencias y objetivos.
Capítulo 13-¿Cuáles son los peligros habituales para una empresa?
Comprender los peligros empresariales habituales puede ayudar alpropietario de una pequeña empresa a anticipar cualquier problema que pueda surgir antes de que suceda. Aprenda de los errores de otros y procure evitar los problemas comunes que pueden dañar la actividad de una pequeña empresa.












CAPÍTULO 10 - ¿Cómo crear un plan de empresa?
En este capítulo veremos las razones por las cuales debería crear un plan de empresa, cómoemprenderlo y qué hacer con el documento una vez que ha sido creado.













Mapa de proceso del plan de empresa.




¿Por qué crear un plan de empresa?
El propósito de un plan de empresa es que usted y otras personas entiendan el negocio y cómo va a producir dinero. Aunque un plan de empresa tiene muchos componentes, lo más sensato es mantener su sencillez. No hay necesidad decomplicarlo demasiado, ni en esta ni en ninguna otra etapa de su negocio.
El plan de empresa es su oportunidad para asegurarse de que su producto generará suficientes ingresos y beneficios para convertirse en un negocio viable. Con frecuencia, el proceso de planificación destaca zonas de debilidad que pueden ser resueltas antes del lanzamiento de la empresa. Un plan de empresa claro y concisodebería traducir información empresarial relevante a terceras partes como bancos, inversores, futuros empleados y proveedores.
¿Qué nivel de detalle debe tener el plan?
El nivel de detalle debe incluir en su plan de empresa dependerá de la naturaleza del mismo. En general, cuanto más detallado sea, mejor preparada estará una empresa ante cualquier eventualidad, tanto planificada como inesperada.Sin embargo, la línea entre un plan detallado y uno complicado es a veces muy fina. Mantener la sencillez del plan es siempre un buen enfoque, así que intente que la información sea clara y concisa.
Como norma general, un plan de diez páginas será suficiente en esta etapa de su empresa. Siempre puede proporcionar desgloses o información adicionales si se le piden específicamente. Estas diez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Empresa
  • Plan de empresa
  • Mi plan de empresa
  • Plan Empresa
  • Plan De Empresa
  • PLAN DE EMPRESA
  • plan que de una empresa
  • Plan De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS