Plan de venta de coca cola

Páginas: 31 (7664 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
Diseño de un producto artesanal innovador (envase) que sirva para mantener frías bebidas embotelladas a base de cebada y lúpulo (cervezas)
Enviado por rosa.penalver
1. Síntesis descriptiva
2. Referencias de la empresa
3. Consideraciones teóricas metodológicas
4. Desarrollo del producto
5. Conclusión
6. Bibliografía
SINTESIS DESCRIPTIVA
El proyectode inversión esta basado en el diseño y elaboración de un producto innovador, al menor costo, buena calidad y precios accesibles al consumidor.
El producto tiene como finalidad mantener fría las bebidas embotelladas, elaboradas a base de cebada y lúpulos (cervezas), producto complementario en el mercado de las cervezas.
El trabajo esta estructurado en tres capítulos: Referencias de la Empresa,Consideraciones Metodológicas y Desarrollo del Producto, en todos los estudios a realizar obtendremos la información necesaria para ser aplicada a las alternativas planteadas
En el capitulo "Las referencias de la Empresa", se señala la descripción de la empresa que elabora el producto, una breve reseña histórica, así como también los objetivos que se desea alcanzar.
Las consideracionesmetodológicas establecen los objetivos tanto general como específico que se buscan con el proyecto y el marco teórico necesario para la realización de éste.
El desarrollo del producto, determinará las características del producto, la demanda, precio y las estrategias tanto de producción, publicidad y venta, que serán aplicadas al proyecto.
CAPITULO I
REFERENCIAS DE LA EMPRESA
1.1 RAZÓN SOCIAL:Fabricación y Diseño las Seis Estrellas, C.A. FADISECA
1.2 UBICACIÓN:
Av. Vía Venezuela, centro empresarial Caroni, piso 1, Oficina 1-B, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, teléfonos 0414 8974394 - 0414 3878625
1.3 RESEÑA HISTÓRICA:
Fabricación y Diseño las Seis Estrellas, es una empresa privada con capital 100% venezolano, fundada en el año 2.004 por un grupo de mujeres emprendedoras, dedicada al diseño,fabricación, distribución y venta al mayor y detal de productos de artesanía, utilizando materia prima de alta calidad.
La compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, esta constituida por seis mil (6.000) acciones a un valor nominal de UN MIL BOLIVARES (Bs. 1.000,00) cada acción, para un Capital Social de SEIS MILLONES DE BOLIVARES, (Bs. 6.000.000,00), distribuidode la siguiente manera: las socias Rosa Francia Peñalver, Celina Ramos, Digna Rojas, Nuria Navarro, Gregoria Jaramillo y Shirley Córcega con 1000 acciones cada una.
En cuanto a su tamaño se considera una empresa pequeña, ya que cuenta con 6 personas laborando en toda la empresa, de las cuales 1 persona integra el nivel de dirección, 1 persona en el nivel de ventas y 4 personas en el niveloperacional
1.4 NATURALEZA DE LA EMPRESA
1.4.1 Sector productivo:
FADISECA, es una empresa ubicada en el sector secundario, ya que se dedica a transformar materia prima en productos elaborados para el consumo final, y terciario porque distribuye y vende de manera directa al consumidor los productos elaborados
1.4.2 Tipo de mercado
FADISECA, es una empresa ubicada dentro de un mercado de competencia,puesto que su norte es ofrecer productos de alta calidad elaborados para satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor, a un precio competitivo, que le permita mantenerse en el mercado.
1.4.3 Misión:
FADISECA es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y servicios con costoscompetitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal y obtener utilidades.
1.4.4 Visión:
Ser la mejor opción a nivel nacional, en diseño y fabricación de productos de artesanía en un mercado competitivo, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que esta involucrado en el proceso, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola plan de ventas
  • Plan de MKT coca col¿
  • Plan De Marketing Coca Cola
  • Plan de negocios Coca-Cola
  • plan de marketing coca cola
  • Plan de Marketing Coca Cola
  • Plan Estrategico De Coca Cola
  • Plan Estrategico De Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS