Plan de ventas Adidas

Páginas: 33 (8204 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013



Índice:

Introducción.

1. Análisis de la situación actual:


2. Análisis DAFO.

3. Objetivos de marketing.

4. Estrategias de marketing.5. Programa de acciones.

6. Presupuesto.

7. Controles.

8. Sistema de ventas.

9. Trade Marketing .

10.Organización de las ventas.

11. Previsión de ventas; Método DELPHI.

12. Analisis de un determinado producto.

Bibliografía.



Introducción.
Grupo Adidas es una compañía que se dedica a la fabricación de ropa, zapatos y complementos deportivos y que consta de varias marcas que son Adidas, Reebok(desde 2005) y Taylor Made.

Nuestro grupo ha expuesto una visión global sobre el grupo centrándose sobretodo en Adidas que está compuesta por tres submarcas que son Adidas Originals, Adidas Performance y Adidas Style.

Nos esforzamos por ser el líder mundial en la industria de artículos deportivos con marcas construido en una pasión por el deporte y un estilo de vida deportivo.



1.Análisis de la situación actual de marketing.

- Análisis de mercado.

Demanda global y comportamiento consumidor.

A parte de la crisis económica, en Adidas esperamos que la industria mundial de productos deportivos se amplíe en 2013. En las economías avanzadas a pesar de altas tasas de desempleo y niveles modestos de crecimiento de los salarios, el gasto del consumidor se prevé que sea mayor encomparación con el año anterior. El consumo privado en los mercados emergentes se prevé que continuará a tasas sólidas, con un incremento particularmente en el gasto discrecional. Si bien estas tendencias sustentan la oportunidad de crecimiento para la industria de artículos deportivos en el 2012, la inflación de los precios de calzado y prendas de vestir, debido a mayores costos de insumos puedefrenar el crecimiento.

En Europa Occidental, en la industria de artículos deportivos se espera un crecimiento modesto en 2013, a pesar de duras comparaciones de años anteriores debido a la Copa Mundial FIFA 2010. El crecimiento de prendas de vestir, en particular, se espera que sea un reto, con el aumento de la presión sobre los precios de costos de los insumos. La mejora en las tendenciasobservadas en los mercados europeos emergentes se espera que continúe en 2013. 

En China, el aumento del consumo interno se prevé para impulsar las ventas de productos deportivos en el 2013. Los niveles de ingresos también han ido creciendo en las ciudades de nivel inferior, que apoyarán la expansión de la industria en estos mercados ya que los consumidores gastan más en artículosdiscrecionales. En otros mercados asiáticos, en la industria de artículos deportivos se prevé un crecimiento, pero con variaciones regionales. Los mercados de rápido crecimiento como India, Indonesia y Vietnam, se espera que proporcionen un mayor potencial para las marcas deportivas.

La industria de artículos deportivos en América Latina se prevé que crezca en 2013, con tasas de caída del desempleo y el aumentode los niveles de ingresos se puede promover el gasto del consumidor. Se espera que apoyar el gasto discrecional en esta región provocará un impacto positivo en el sector de artículos deportivos. Sin embargo, las presiones inflacionarias, sobre todo en la ropa, es un viento de frente potencial de crecimiento.

Segmentación.

Con respecto a nuestra segmentación, tradicionalmente se enfocaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de marketing adidas
  • Plan De Marketing Adidas
  • Plan De Marketing
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS