Plan de ventas

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
Cuál es el secreto para que tus planes de negocio sean siempre exitosos?

Como coach de negocios de empresas que facturan millones de dólares, te diré que los Planes de Negocios Que SiempreFuncionan son aquellos que están basados, no en lo que dice la cabeza, sino en lo que dicta el corazón. Veamos las 3 reglas.
Regla Uno: Pensamientos y Sentimientos
Para entender esta regla, es críticoconocer la diferencia entre un pensamiento y un sentimiento.
La mayoría de la gente confunde sus pensamientos con sus sentimientos.
¿Qué diferencia hay entre ambos?
La respuesta es muy sencilla: unsentimiento es lo que sientes, y un pensamiento es lo que piensas. La Planeación Centrada en el Corazón está fundamentada en los sentimientos. La Planeación Centrada en la Cabeza se basa en lospensamientos.
Cuando un plan de negocios está dominado por sentimientos está impulsado enérgicamente porque uno quiere que funcione, como dice el dicho, “con todo el corazón”.
El punto que quiero hacer esque a contracorriente de lo que has aprendido hasta el momento, la motivación cerebral de pensamientos no tiene impulso en sí misma. Los pensamientos mueren fríos y solos. Un plan que describa el futurosin corazón, es un plan destinado al fracaso.
Por lo tanto, El Plan de Negocio Que Siempre Funciona es un plan que inicia y termina en tu corazón, lo cual le da vida, una enorme cantidad de energíay pasión para llevarlo al éxito.
Así que cuando desarrolles el plan de negocios escucha con atención ¿qué te dice tu corazón?
Ahora hablaremos de la Segunda Regla.
Ya que la Planeación Centrada enel Corazón empieza y termina en tu corazón, la Regla Dos estipula que el Plan De Negocio que Siempre Funciona debe ser TU PLAN Y DE NADIE MÁS.
Debe empezar contigo y terminar contigo. Debe ser tuyo yde nadie más.
Cualquier plan creado por alguien más jamás te dará un sentimiento de éxito y plenitud. No importa cuánto te esfuerces y trabajes en la instrumentación del plan y aún cuando creas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS