Plan De Ventas
Introducción ______________________________________ 3
Análisis de la Situación _____________________________ 4
Análisis del Mercado Objetivo _____________________ 7
Problemas y Oportunidades _______________________ 8
Objetivos y Metas _________________________________ 9
Desarrollo de Estrategias de Marketing ____________ 10
Desarrollo de las Tácticas de Marketing___________ 11
Ejecución y Control ______________________________ 12
INTRODUCCION
Kids World es un servicio de animación únicamente para niños de 4 a 11 años de edad, ya que muchas veces no se cuenta con este servicio ya que se requiere mucho, para poder mantener una gran demanda de los clientes.
Se harán actividades recreativas en el cual se pretende que el huésped/niño,interactué con sus manos, lleve a cabo actividades físicas, como también en el cual podrán conocer de la cultura de nuestra localidad.
La finalidad es que el huésped/niño tenga diversión en su estancia en el Hotel, se lleve una muy buena impresión de los servicios que se les ofrece, como también esto beneficia a los padres ya que este servicio es como una guardería, donde podrán dejar a sus hijos sinpreocupaciones y ellos poder realizar sus propias actividades.
3
ANALISIS DE LA SITUACION
F (Fortalezas)
El Hotel al darse cuenta de no tener las actividades recreativas únicamente para niños, se dio a la tarea de realizar una investigación de campo a las posibles empresas que podrían o están afectando la ocupación de nuestro Hotel, lainvestigación nos dio como resultado que en la competencia ya realizaban actividades recreativas exclusivamente para niños, como también cuenta con instalaciones adecuadas para albergar y/o desarrollar este tipo de actividades, al igual que cuentan con un personal altamente capacitado para realizar estas actividades infantiles, cuenta con una amplia variedad de actividades para llevarlas a cabo durante lasemana y el mes sin necesariamente repetir estas actividades, como una muy buena estructuración del personal y sus actividades.
O (oportunidades)
Gracias a los datos arrojados por las encuestas hacia los clientes, el Hotel se dio cuenta que se tenía una gran deficiencia en el área de animación puesto que no realiza actividades recreativas para los niños, por lo cual la Gerencia General optopor realizar una junta con el área encargada de Animación Turística, para así llegar al meollo del asunto para poder tratarlo y mejorar en cuanto al aspecto que afecta a la empresa. Al realizar la junta se dio cuenta que uno de los problemas eran:
La falla de personal capacitado y la poca organización dispuesta en dicha área, por lo cual se piensa optar en contratar a nuevo personal capacitadopara el área de Animación Turística. 4
La falta de actividades recreativas para niños, por lo cual se realizaran programas de actividades recreativas exclusivamente para niños que llevara por nombre “Kids World” y mantener vigilada la nueva propuesta para poder controlarla y que se realice conforme a lo planteado para así obtener muy buenos resultados.
Con la nueva propuestarealizada por el área de Animación Turística para realizar las actividades únicamente para niños “Kids World” se llego a una conclusión que una de las grandes Fortalezas del Hotel, es que al no tener en existencia un área específicamente para estos clientes se puede agregar o anexar mas áreas disponibles para desarrollar establecimiento, que se dedicara especialmente para el Kids World, como tambiéncontamos con el tiempo necesario para desarrollar el proyecto, como también contamos con una economía suficientemente capaz para inyectar el capital necesario para poder llevar a cabo la propuesta y por ultimo poder contratar el personal capacitado para laborar en las instalaciones propuestas.
D (Debilidades)
Desde hace dos meses atrás hasta la fecha, el Hotel ha notado un cambio o deceso en...
Regístrate para leer el documento completo.