Plan De Ventas

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Plan de ventas
1.- Identificar el mercado meta:
De acuerdo a nuestro producto hemos decidido que el mercado meta o a quien está dirigido se inclina más hacia jóvenes y adultos de acuerdo al diseñoy elementos de la lámpara, el mercado nos ayuda ya que determinamos edades entre 12 y 50 años y fuera de eso a todo el mercado le llamo la atención.
2.- afinar la oferta de valor dirigida al mercadometa:
Para determinar un precio específico, nos fue necesario incluirlo como sugerencia dentro del estudio de mercado, en una pregunta directa que decía: ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por elproducto? Con esto nos dimos una idea de los precios que podemos manejar como también de nuestra competencia ya que nos decían: “más o menos en eso lo eh visto” esto nos ayudó, además del métodocomparativo.
3.- oferta al mercado:
Ofrecemos al mercado un producto innovador, una peculiar lámpara en forma de cubos apilados a manera de torre de colores llamativos, cuenta con luz led que es muy duraderay para esos momentos de relajación y aburrición cuenta con unas bocinas para conectar tu celular o cualquier otro dispositivo, es un producto único en el mercado, practico y decorativo, UNA LAMPARACOMO NINGUNA.
4.- conocer al mercado competente:
.- lámpara reloj despertador
.- lámpara de lava (reciclada)
.- lámpara alhajero
.- lámpara incandescente (fibra/cartón)
5.- ventaja única decompra ¿Por qué comprarme a mí?:
Nuestra lámpara tiene una manera muy peculiar de iluminar tu escritorio además de ser un estupendo adorno, cuenta con un reloj que nos es de gran ayuda si buscamos leer,además de poder relajar nuestra lectura con algo de música de su gusto y lo mejor de todo es que no tendrá que comprar 3 productos diferentes por una costosa cantidad c/u además del tiempo enbuscarlos, es su oportunidad por un precio bastante accesible.

6.- conoce tu fuerza de venta ¿Quién va a llevar mi oferta al mercado?
Para llevar mi oferta al mercado necesitaremos personal capacitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS