Plan De Vida (Clase De Economía, Preparatoria, Ejemplo Personal)

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Economía I

Profesora:

PLAN DE VIDA

Alumno(a):

V- No.

Noviembre 2012

Introducción

Mi personalidad tienes sus pros y sus contras, por un lado soy una persona honesta, directa, leal, amorosa sentimental y muy expresiva, independiente, feliz, amo la vida y eso me motiva día. En los contra de mi personalidad es que suelo ser algo sarcástica, agresiva e impulsiva,tengo problemas para controlar mi temperamento, y el orgullo, a veces me supera. Es por esto mismo que no soporto traiciones y deslealtades, soy una persona que da todo lo bueno desde el principio y como odio las injusticias y los malos tratos, muy fácilmente exploto ante estas situaciones. Solamente mi familia y pocos amigos reales que tengo conocen mi personalidad y saben que soy una persona quesi me necesitan estaré con ellos, y que la única cosa que pido a cambio es lealtad, honestidad y sonrisas.

Yo e tenido muchas experiencias la mayoría en si son muy alegres.

En mi niñez viví momentos muy felices junto a mi familia, algunos opacados por los problemas económicos que nos obligaban a tomar medidas en cuanto a gastos, etc. Pero aún así disfrutamos todo al máximo. En el kínderera de las niñas platicadoras e inquietas, y según a lo que recuerdo y lo que mis maestras me has contado cuando las veo, era de las niñas que a la hora de dibujar me concentraba, también participaba en el coro del kínder y los bailes que presentábamos a los padres.

En primaria tuve muchos altibajos, aunque disfrutaba de esa escuela por las actividades extracurriculares (coro, club de flauta ybaile) sufrí de maltrato por parte de algunos niños del grupo, y como no tomaron medidas para detener el abuso (eso y los problemas para pagar la colegiatura), me obligaron a dejar la escuela, en parte sentí alivio, pero dejaba atrás dos amigas que con trabajo hice y eso me volvió una niña algo retraída.

Llegue al colegio Valladolid para cursar el tercer año, ahí participe en muchos concursosde canto y baile, hice amigos (me pelee con algunos, ya que no permití que sucediera lo mismo que en mi anterior escuela) y obtuve buenas calificaciones.

Al graduarme entre a la escuela secundaria técnica industrial no. 5 (eti 5) durante la secundaria opté por gustos distintos, entre ellos el canto siguió presente, llevaba la capacitación de Dibujo Técnico Industrial, estaba en club de lecturay el anime (cultura japonesa, etc.) a gustarme mucho, tanto música, comida, vestimentas, etc.

Más tarde decidí entrar a la Preparatoria José Vasconcelos, hasta la fecha no me arrepiento de mi decisión, estuve en la actividad de teatro, fue una experiencia muy buena, ya que me enseño a ser más directa y a tener más confianza a la hora de hablar. En segundo decidí tomar la capacitación deDiseño, después de equivocarme y estar una semana en contabilidad (que al parecer, no es lo mío). Hasta ahora si e tenido caídas en preparatoria (académicamente hablando) pero e sabido sacar esas materia adelante, y aprendí como no cometer el error de nuevo.

En las vacaciones de tercero (primaria), empecé a tomar cursos de manualidades en el Centro de Integración Juvenil, ese mismo verano empecé adar clases en mi cochera. El primer curso que impartí fue de bisutería con cinco alumnos, al año siguiente impartí dos talleres diferentes (ya que cada año aprendía una manualidad nueva) y el alumnado aumento. Desde pequeña me gustaba ganar mi propio dinero. Además de los talleres cada verano vendía accesorios, deje de realizar cursos en mi casa, ya que a partir de primero me volví instructora demanualidades en el centro de integración juvenil.

En mi vida los momentos que más me han marcado han sido viajes con mi familia, charlas con mis padres, la reciente perdida de mi abuela, cosas que me han pasado y la verdad todas me han dejado algo, algunas me dejan experiencias amargas, otras tantas lecciones.

Todas estas experiencias favorecen en cierta manera mis metas en los estudios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de plan de clase
  • EJEMPLO DE PLAN DE CLASE
  • ejemplo de plan de clase de atletismo
  • Ejemplo de plan de clase
  • ejemplo de un plan de clase de enfermeria
  • ejemplo de plan de clase
  • Ejemplo de plan de clase
  • Ejemplo De Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS