Plan de vida para jovenes.

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
“Un plan de vida para jóvenes “ de Luis Castañeda (resumen).
Querido joven: ¿Qué harás con el resto de tu vida? ¿tienes un propósito definido para tu vida o la has dejado a merced de fuerzasexternas a lo que tu “destino” dicte, a o que tu “suerte” te traiga?
El destino como tal no existe. Tu creas tu destino con tus propios actos. Dios te dio libre albedrío y voluntad para hacer contu vida lo que te venga la gana.
Tu destino esta en tu mente, tu imaginación puede crear tu destino y tuvoluntad se encargara de transformarla esa imagen en realidad.
Este libro tiene porobjeto enseñarte a diseñar tu vida para aumentar la probabilidad de que te conviertas en un persona de éxito. El éxito es mucho mas valioso que el dinero. El éxito verdadero produce algo que eldinero no puede, la paz interior.
Tu Potencial.
Desde el momento de nacer se activo tu potencial, este es la capacidad para lograr cosas, tanto positivas como negativas
¡alegría de vivir! Esta esuna de tus grandespotencialidades. Puedes ser feliz no lo dudes. El éxito te lleva a la felicidad. La pobreza y la incapacidad física no son excusas para el fracaso, solo son muletas de lasvoluntades débiles, pero tu voluntad no es débil, es tan fuerte como sea tu deseo. La complacencia es enemigo total del éxito.
Tu autoestima
Quererse y respetarse a si mismo son condicionesabsolutamente necesarias para triunfar en la vida. No puedo concebir a un persona exitosa que no se quiera y respete a sí misma. Muchosjóvenes tienen problemas de autoestima por diversas causas como:Falta de amor de sus padres hacia ellos
Insultos y golpes por sus padres
Desprecio de sus padres
Ausencia de sus padres
Perdida de la esperanza por las crisis económicas
Pobreza
EnfermedadDefectos físicos
Una buena noticia con respecto a lo anterior. Algo que dijo Eleanor Roosevelt en E.U.A.
“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”
El conocimiento de ti mismo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Vida Para Jovenes
  • UN PLAN DE VIDA PARA JOVENES
  • Un plan de vida para los jovenes
  • un plan de vida para jovenes
  • Un plan de vida para jovenes
  • Un plan de vida para jóvenes
  • Un plan de vida para jovenes
  • Un plan de vida para jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS