Plan de vida saludable

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Plan de vida saludable
Sin duda alguna un plan de vida son los objetivos que una persona quiere lograr a lo largo de su vida, es la planeación para vivir mejor. Haciendo unplan de vida ayuda a nunca olvidarnos de los objetivos que queremos lograr. Está vez se exactamente lo que quiero y es estar saludable para siempre mantenerme sana, poder sentirme y verme bien.Quiero comer sanamente para que en unos 10 años me sienta realmente bien conmigo misma.
Durante todo este tiempo debo de:
Tener una alimentación balanceada y sana tratando de combinar siempre losdiferentes grupos de alimentos, los cuales ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga sano y pueda realizar sus funciones correctamente.
Evitar las grasas, azucares y sal. Ya que dañan nuestro cuerpo.Tratar de no estresarnos y preocuparnos, aunque se presente a lo largo de nuestra vida, deteriora nuestro sistema inmunológico.
No estresarnos porque el estrés causa enfermedades que van afectandonuestra salud.

Siempre se necesitara la activación física.
Sabemos que una persona que hace deporte posee un buen peso corporal y gracias al ejercicio. Gracias al ejercicio también nos llegamos asentir mejor con nosotros mismos y puede mantenerse libres de enfermedades.
Investigar sobre más temas de nutrición y salud para estar siempre informada y saber tips para tener una vida saludable.Cuando hablamos de un plan de salud no solamente es la salud del cuerpo, si no también de la mente y diferentes enfermedades.
Debemos de evitar toda conducta de riesgo, ya sea tomar alcohol o alguna otratontería, pues puede poner en riesgo nuestra vida, hay que estar siempre consientes del daño que le ocasionamos a nuestro cuerpo y todas las consecuencias que tendremos que afrontar por una decisiónmal tomada, por dejarse influir por otros y por no tener la capacidad es decir NO.
Evitar cualquier mal habito que nos dañen.
Tener fuerza de voluntad para decir NO a un alimento rico en azucares....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi plan de vida saludable
  • Plan De Vida Saludable
  • Plan Anual Lineatrab Vida Saludable
  • Plan de vida saludable
  • PLAN DE VIDA SALUDABLE
  • Vida saludable y estilos de vida saludable
  • Salud y vida
  • Vida Saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS