Plan de vida a corto plazo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Mi plan de vida a corto plazo en primer lugar es mejorar muchos aspectos de mi vida ser la persona que deseo ser, muchas veces he caído y me levanto en lo académico pero aun así yoconozco mis capacidades y sé lo que soy capaz de lograr nada ni nadie me ara renunciar a lo que quiero llegar a ser! Por eso mi meta es terminar bien el bachiller sacando buenas calificaciones yasí mi familia se sienta orgullosa cuando me vean graduarme de una buena forma que puedan ver un logro más en mi vida.
En segundo lugar cambiar mis hábitos en el estudio... esforzarmecada día más y dar lo mejor de mí, quiero ser más constante en este año ya que tengo pensado estudiar medicina… en especialidad de medico cirujano o dermatología sinceramente es lo único queme llama la atención porque en el sentido del trabajo prefiero que sea algo en lo que me sienta cómodo… nunca podre estar en una oficina siguiendo las indicaciones del jefe, nunca podreseguir algo que sea una orden, no puedo no funciono así, se que por más que lo intente, me resultaría imposible. Yo se que medicina es una carrera muy pesada pero antes de todo necesitoestudiar mucho para aprobar mi examen a la universidad por eso uno de mis planes a corto plazo es tener constancia en el estudio me dedicare a estudiar!
En el aspecto social ser aquella personacon la que puedan contar para cualquier cosa aparte mi plan es no tener problemas de ningún tipo con mis compañeros fortalecer el vinculo de amistad con aquellas personas de mi agrado yllevarme mejor con todos… también me gustaría hacer mas amigos. En cuanto a salud tener mejores habitos alimenticios ir a correr y puede que entre al Gym aun no es seguro pero ese es uno másde mis proyectos. Y por ultimo colaborar más en mi hogar, ser cada día más tolerante con todas aquellas personas cercanas a mí, ser cada día un mejor hijo, persona y estudiante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Plan Financiero De Corto Plazo
  • El Plan Financiero De Corto Plazo.
  • El plan financiero de corto plazo
  • Plan de vida a corto, mediado y largo plazo
  • Plan a corto plazo
  • Planes a corto y largo plazo
  • Plan De Negocios A Corto Plazo
  • Plan a corto plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS