Plan De Vida Y Carrera.

Páginas: 15 (3691 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
PLAN DE VIDA Y CARRERA.

NOMBRE DE LA MATERIA: Proyección Personal y Profesionar.
NOMBRE DE LA DOCENTE:
NOMBRE DEL ALUMN:
NOMBRE DE LA ESPECIALIDAD: FECHA: 4/Diciembre/2012






INDICE
1* Los momentos más significativos de mi vida. ………………………….página 3
2* En donde estoy y a donde quiero llegar. …..……………………………página 5
3* Filosofía de vida.…………………………………………………………..página 6
4* Mis prioridades, objetivos y metas. ……………………………………..página 7
5* Mi personalidad, emociones, autoestima que sirven de guía en el logro de mis objetivos. …………………………………………………………….…. página 8
6* Mis buenos y malos hábitos que me ayudan o benefician en el logro de objetivos y cuales cambiaria. ………………………………………………página 9
7* Cuales han sido tus aprendizajes basados en experiencias. ………página 10
8* Punto de vista personal sobre tu plande vida y carrera y que propósito tiene. ………………………………………………………………………………...página 11

LOS MOMENTOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE MI VIDA

Hola mi nombre es Carlos Arturo Carrera Laríz nací en chihuahua chihuahua el 9 de enero de 1996 por lo tanto tengo 16 años, mi mama se llama María Luisa Laríz Espitia y mi papa se llama Jesús Guillermo Carrera Zapata. Ellos me bautizaron a los dos años porque mimama se enfermó y la tuvieron que operar.
A los cinco años entre al kínder mi hermana era mi maestra, nomás estuve un año en el kínder. Entre a la primaria y reprobé dos años cuando estaba en quinto de primaria tuve que ir a un curso que se llama estredad era para que me recuperaran un año.
Cuando ya faltaban unos cuatro meses de salir de vacaciones me pasaron a sexto de primaria pasaron losmeses y si me gradué. Me fui de vacaciones con mi hermana a Juárez, me la pase todas las vacaciones a ya conocí gente nueva.
Cuando se acabaron las vacaciones me vine y me escribieron en la secundaria, cuando estaba en tercero estuve a punto de que me corrieran porque era muy vago y destrozón con mis amigos, batallando pero al fin me gradué de la secundaria.
En las vacaciones nomas me lapasaba con mis amigos y amigas, llegaba a mi casa y mis papas me regañaban porque no quería ayudar en la casa, pensé que no me iba a quedar en el conalep pero gracia a Dios si me quede. A mí lo que me motiva seguir estudiando es mi familia y mis amigos, para que sea alguien en la vida y no batalle con buscar trabajo cuando sea grande.
Siempre yo voy acompañado de mi música, lo que yo temo es quealgún día me llegue a faltar mi madre y mi padre, lo que me asusta es que no termine el conalep y que no tengamos donde vivir. Cuando ya sea grande quiero tener mis hijos y familia tengo ganas de conocer la ciudad y el país entero.
Mi familia se lleva bien con migo porque nos gusta casi lo mismo, con la familia de mi papa nos llevamos más mejor que con la de mi mama, los de mi mama son más payasos ysangrones por todo se enojan y se quieren pelear pero no importa igual los visitamos. Con mis vecinos me llevo muy bien les ayudo cuando lo requieren hacia como ellos a nosotros cuando van a ser una fiesta les ayudamos a limpiar el patio o en lo que nos digan ellos.
También con mis amigos y amigas me llevo muy bien enveses tenemos fiestas y nos vamos todos a cotorrearla y a convivir juntos, conmis amigos de conalep me llevo más o menos con ellos porque casi no los conozco muy bien.
En la escuela me va muy bien a ora que entre porque antes en la secundaria apenas entraba a una clase y me regañaban y ponían reporte y ahora que estoy en el conalep me va muy bien porque conozco gente nueva e hice nuevos amigos quiero terminar el conalep para que cuando a cabe de estudiar quiero trabajaren una maquila o si es posible tener mi propia empresa personal para darles trabajo a las personas que no tienen y ellos quieran trabajar y también para las personas que lo necesiten.
A la vez quiero ser y me gustaría ser arquitecto porque ellos nunca se les acaba el trabajo y ganan bastante dinero, Así podría independizarme muy pronto y solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE VIDA Y CARRERA
  • Plan de vida y carrera
  • Plan De Vida y Carrera
  • mi plan de vida y carrera
  • Plan de vida y carrera
  • plan de vida y carrera
  • Plan De Vida Y Carrera
  • Plan de vida y carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS