Plan De Vida

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Evaluación Diagnóstica: clase 5

1.¿Cuál es la misión qué te has propuesto realizar en tu vida?
R= Ayudar cuando alguien necesite ayuda mientras pueda y evitar las injusticias lo más posible.
2. ¿Cómo te visualizas en el futuro?
R= Haciendo lo que me gusta el teatro y mi restaurante y lo que estoy haciendo para lograrlos es estudiando y haciendo una lluvia de ideas para ese proyecto.
3.¿Crees que se puedan hacer los objetivos grupales y pr qué?
Si siempre y cuando esten en el mismo canal.
4.¿A qué te gustaría dedicar tu empresa? R= Restaurante en producción me gustaría trabajar.

CONCLUSIONES: PIENSO QUE PARA PONER UNA EMPRESA TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA QUE SI NOS GUSTA ESA ACTIVIDAD PODEMOS TENER ÉXITO MAS COMUNMENTE YA QUE LA ACTITUD HUMANA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE.PLAN DE MERCADO I
CLASE 6

ACTIVIDADES.
ESTRATEGIAS DE APERTURA:
DEFINE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

MERCADOTECNIA: Marketing o Mercadotecnia, conjunto de técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de un producto entre los diferentesconsumidores.

VENTAS: acuerdo o contrato mediante el cual un vendedor transmite una propiedad, real o personal, a un comprador a cambio de un precio pagado con dinero.

FUNCION DE LA MERCADOTECNIA: El marketing o mercadotecnia se concentra sobre todo en analizar los gustos de los consumidores, pretende establecer sus necesidades y sus deseos e influir su comportamiento para que deseen adquirir losbienes ya existentes, de forma que se desarrollan distintas técnicas encaminadas a persuadir a los consumidores para que adquieran un determinado producto. La actividad del marketing incluye la planificación, organización, dirección y control de la toma de decisiones sobre las líneas de productos, los precios, la promoción y los servicios postventa.

LAS CUATRO P DE LA MERCADOTECNIA: PRODUCTO PRECIOPLAZA Y PROMOCION. Las cuatro p se refieren al sistema de planear y ejecutar la idea del precio, promoción y distribución de conceptos, servicios y bienes y generar combinaciones que respondan a las necesidades de las personas y de la empresa.

2. ¿Cuál es la participación que tendrá tu empresa en el mercado? El ofrecer alimentos y bebidas.

Los beneficios que tendrá la sociedad es que podránlos jóvenes Alemanes disfrutar de la comida mexicana al salir de fiesta en cualquier lugar cercano de los lugares donde están los bares.
En alemania solo venden por las noches comida griega y es lo único que hay hasta tarde y tienen ganas de que se venda otra opción.

¿Por qué en un plan de negocios se utiliza como primera estrategia es el diseño de investigación del mercado? Para saber dondesatisface el producto para que se venda y tenga demanda.







Tamaño de la muestra.

Por tamaño de la muestra se conoce la cantidad de individuos que integran la muestra sacada de una comunidad, requeridos para que la información obtenida refleje los aspectos significativos de la población. El tamaño de la muestra esta supeditado a tres elementos: error permitido, nivel de confianzaestimado y carácter finito o infinito de la población. Las fórmulas más comunes para designar el tamaño de la muestra son: para comunidades infinitas (más de 500,000 habitantes) para comunidades finitas (menos de 500,000 habitantes).

ESTRATEGIAS DE DESARROLLO:

PLAN DE MERCADO: La investigación de mercado, Tamaño del mercado, Consumo aparente Demanda potencial, Promoción y Publicidad.

elplan de mercadeo señalamos que sirve para adquirir una apreciación clara del
número de clientes que podrían comprar el artículo o la prestación que se tiene pensado vender, en un área determinada, en cierto tiempo y el precio que están dispuestos a pagar. Así mismo ayudará a mostrar si las especificaciones del artículo están en relación con los deseos del consumidor. Por otra parte revelará qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS