Plan de vida

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Desarrolla tu Plan de vida estableciendo objetivos a corto-mediano-largo plazo. Para ello deberás reflexionar acerca de tus intereses personales, académicos y profesionales; establecer tantoprioridades como acciones complementarias para el logro de los objetivos planteados.
Es importante para el desarrollo del plan, que reflexiones objetivamente sobre el valor de los objetivos planteadosque pretendas alcanzar así como de las distintas condicionantes de tu realidad; ya que el desarrollo de un plan de vida así como el de negocios, requiere el establecimiento de diversas estrategias queal aplicarse requieren recursos y tiempo, a demás de establecer indicadores de medición que permitan darle seguimiento así como analizar sobre  su desarrollo.


El Plan de vida es lo que una personase traza con el fin de conseguir uno o varios propósitos para su vida, ósea que esto relaciona al concepto de realización personal, donde lleva a las personas a definir conscientemente las opcionesque puede tener para conducir su vida y alcanzar el destino que se propone.

“Un proyecto de vida le da un por qué y un para qué a la existencia humana. Y con eso, le otorga sentido alpresente, porque de alguna manera se vive del presente pero sin perder de vista que el futuro se construye día a día”

ejemplo:

3 años (2017)

Mi meta es seguir estudiando mi carrera con buenascalificaciones, ser una persona responsable sin olvidar mis deberes además de tener un trabajo relacionado a la construcción para aprender del mismo

¿Como voy a lograrlo?
Poniendo como prioridad la carrera yno descuidar lo social porque esta será la que posteriormente me abrirá varias puertas en la Arquitectura.

5 años (2019)
Acabar la licenciatura para poder ejercer la profesión que me gusta,estudiar un posgrado para no ser un arquitecto del montón, además de liberar el Ingles y aprender otro idioma que me sirva en mi vida y por ultimo ejercer la carrera para hacer me gusta.

¿Como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS