plan de vida

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
¿QUE ES PLAN DE VIDA?
Un plan de vida supone la enumeración de los objetivos que una persona  quiere lograr a lo largo de su vida y una guía que propone cómo alcanzarlos. Este plan puede incluir metas personales, profesionales, económicas y espirituales.
¿POR QUE Y PARA QUE?
Para poder ser alguien y vivir como se viva bien la gente con buenos empleos y de lo mejor. Tendremos hijos y familia yverlos créese y ver mucha partes del mundo.

FORMAS DE EVALUAR:
-Trabajo 30%
-Portafolio 30%
-Participación 30%
-Conducta 10%
TOTAL: 100%



QUE QUIERO ESTUDIAR?
Mis plan de vida es el estudiar electricidad o fotografía una de las 2 carreras, de todos modos yo a las 2 carreras tengo empleado buenas bases porque ya e trabajado con ellas.
EN QUE QUIERO TRABAJAR?
Empezar a trabajarcon una palanca que me meta a trabajar a lo de la luz y después de mi trabajo de electricidad puedo hacer aparte de mi cuenta y me gustaría también de fotografía.
EN DONDE QUIERO VIVIR?
yo quiero vivir aquí en yahualica porque no quiero dejar a mi familia aquí yo quiero siempre vivir cerca de ellos.
QUE ES IMPORTANTE PARA MI?
El sueldo y mi trabajo en donde seria, podría trabajar cerca deyahualica pero no viviría afuera






PLAN DE VIDA:
a) Electricista: la palabra electricidad podemos dejar patente que tiene su origen etimológico en el término griego elektron que puede traducirse como “ámbar”. Partiendo del mismo se establece que la persona que acuñó este término fue más concretamente el científico inglés William Gilbert quien en el siglo XVI habló de “eléctrico” paramencionar los fenómenos de cargas de atracción que descubrieron ya los griegos.

b) Fotografía:  es el procedimiento y arte que permite fijar y reproducir, a través de reacciones químicas y en superficies preparadas para ello, las imágenes que se recogen en el fondo de una cámara oscura.

c) Electrónica: hasta el griego debemos remontarnos para conocer el origen etimológico de la palabra electrónica.En concreto, podemos determinar que procede de la unión de dos partes léxicas claramente diferenciadas: elektron que se traduce como “ámbar” y el sufijo –iko que viene a significar “relativo a”.





ELECTRICIDAD CARRERA:
INTRODUCCION:
Objetivos de la carrera
Asegurar y optimizar la generación, transmisión, control, transformación y uso eficiente de la Energía Eléctrica.
Perfil delProfesional
El ingeniero eléctrico estudia, diseña, proyecta y desarrolla maquinarias y sistemas cuya fuerza motriz es la electricidad; como sistemas de generación, transmisión, distribución, conversión y utilización de la energía eléctrica.
Toma la dirección de la instalación, operación, control y mantenimiento de estos sistemas. Todo ello en forma eficiente y económica.
También estudia aspectostecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y asesoran al respecto.
Cuenta con conocimientos de las matemáticas así como de los principios y métodos de análisis y diseño técnico en electricidad que le permiten determinar, predecir y evaluar los resultados que se obtendrán de estos sistemas.
Tareas o actividades específicas que se realizan en la profesión
Se responsabiliza ycoordina todas las etapas de un Sistema Eléctrico de Potencia desde la generación hasta la utilización final. Aquí se analiza el comportamiento del sistema como un todo, tanto en condiciones normales como de emergencia, y se estudian las posibles ampliaciones o modificaciones, desde un punto de vista económico, social y de operación óptima.

Controlan equipos de Generación y Utilización de Energía,como son las grandes máquinas generadoras y los transformadores de potencia que elevan la tensión hasta los niveles necesarios para su transmisión en las centrales productoras de energía eléctrica , como también en el otro extremo del sistema que son los puntos de consumo como son máquinas, artefactos y equipos tan variados como compresores, computadores y molinos de minerales.
Diseña,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS