plan de vida

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014

LA CALIDAD TOTAL EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA.

PRESENTACION.
El Colegio, a través de la Unidad de Promoción de Aseguramiento de Calidad Educativa (UPACE), estructuro y opera el sistema depromoción de Aseguramiento de la Calidad Educativa. Este Sistema promover el mejoramiento de la Calidad Educativa, mediante la creación de una cultura para la calidad, atreves de la formación y cambio deactitudes de la comunidad Conalep, de tal manera, que permita la realización de un trabajo de excelencia en equipo, en todos los niveles que la conforman.
El aseguramiento de la calidad, es un conjuntode procedimientos que se orientan a propiciar que los procesos que se desarrollan para satisfacer las necesidades de los beneficiarios de nuestro colegio sean consistentes, confiables y repetibles,esto es, que la calidad de nuestro servicios sea un proceso permanente e inagotable.convirtiendose este en un mecanismo que inyecte fuerza a las raíces del Conalep.
Asimismo, este mecanismoretroalimentara todo el macro-proceso educativo, mediante el planteamiento de que el participante de los servicios educativos de este curso taller promoverá en su plantel, para el mejoramiento de la calidad.POLÍTICAS DE LA CALIDAD TOTAL EN EL CONALEP

El modelo educativo integral del Conalep concibe la calidad como la única manera de ser de una persona o servicio.
Cuando el conjunto depersonas que conforman una organización se asume y actúa como persona de calidad, el servicio educativo que proporciona esta organización, inevitable es de calidad, excelencia, bondad, superioridad.
Seestablece el compromiso de romper inercias y actitudes de resistencia al cambio, dado que estamos en la búsqueda de la excelencia, en el logro de la consolidación del Conalep.
Se concientiza paraaceptar que podemos hacer las tareas bien, a la primera vez y con esto impulsamos el desarrollo de nuestra institución, en el marco de la modernización educativa.
Se adopta la filosofía de la calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS