Plan De Vida

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Plan de vida
“Pensar antes de actuar , esa es la clave del éxito”
Buenos días …..

Una persona en la etapa de adolescencia tiene mucho que pensar sobre su futuro, que carrera elegir que estudiar conquien salir, que amistades tener, que camino tomar, en eso consiste nuestro “Plan de vida”.
En cierto que durante la adolescencia es imposible pensar o formar un futuro por tantos cambios que seviven peor los cambios no son aleados de la irresponsabilidad, es por eso que el ser adolescente no implica ser irresponsable, pues como somos jóvenes somos dueños de nuestro futuro y de lo que hacemoscon el.
por lo general siempre preguntan ¿Qué estudiaras? En ves de preguntar ¿Qué quieres ser? Es importante ver la diferencia entre las dos preguntas, una es lo que tu quieren inculcar y la otra esser tu mismo que anelas ser. No siempre a las demás personas les gustaran tus decisiones , pero siempre es mas importante como tú te sientas al respecto . Si estas seguro de la decisión que tomaras hayque actuar pero antes de todo esto debes pensar que toda acción tendra una reacción en tu vida tanto positiva como negativa asi que hay que pensar muy bien las cosas y actuar con calma y nopresipitarse.
Actualmente hay mucha información sobre la sexualidad , quien soy yo para reafirmar este tema soy una adolescente , una joven que a vivido ni el cuarto de su vida , pero estoy bien informada opor lo menos se lo necesario para estar protegida de cometer algún error, aunque no falta la persona que simplemente ignora el tema, no le importa informarse ya que “no lo necesita” según su forma depensar, pero llega un momento en que ese grado de ignorancia deja consecuencias como un embarazo que no es ningún error traer a un ser humano al mundo, pero aun no esta lista tanto psicológicamentecomo en su físico para crearuna criatura un ser humano al mundo ¡que hay de sus estudios? , ella ya no podrá decidir que quiere ser, pues su inconciencia la llevo a una decisión definitiva ella ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS