PLAN DE VIDA

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

MATERIA: INDUCCIÓN A LA EMPRESA
PROFESORA: IRENE AVILES ORTIS
ALUMNO: COLIN HERNÁNDEZ DAVID JOEL
TRABAJO: PLAN DE VIDA


MARTES 27 DE ABRIL DE 2014.




¿DE DONDÉ VENGO?
¿HACIA DONDÉ VOY?
Diseñarun PVC implica reflexionar, definir y poner por escrito tus metas personales en una visión de cinco años, para las siguientes cuatro áreas:
Espiritual, Laboral, Familiar, Salud
En este propósito,debes pasar por dos grandes facetas: la primera supone inventar y construir el futuro en tu imaginación, y la segunda tiene que ver con hacerlo realidad a través de metas específicas y un plan deacción.
Estás hecho para trascender
Redacta en un párrafo la razón de tu existencia, considerando los siguientes elementos: Nombre, Descripción como persona y como profesional, Valor guía (el más importantepara ti) Sueño (lo más grande a realizar en la vida) Algún aporte a la humanidad, o país o a tu comunidad, o a tu familia.
¿QUÉ ES EL ÉXITO? Etapa 1: Autoevaluación
Decide qué quieres de tu próximomovimiento profesional identificando tus necesidades, intereses, valores, capacidades y aptitudes relevantes. 
Si estás eligiendo una nueva dirección para tu carrera, ¿qué condiciones quieres quesatisfaga tu decisión? Por ejemplo, ingreso deseado, áreas de interés, nivel de educación, sitio de residencia, estilo de vida, etc.
· Si estás buscando trabajo, ¿qué cualidades tienes y cuáles quieresdesarrollar? ¿Quieres trabajar en un determinado lugar, campo salarial, o estilo de vida en particular? 
Si estás volviendo a estudiar, ¿cuáles son tus preferencias programáticas? Por ejemplo, programa detiempo completo, programa de medio tiempo, educación a distancia, etc. ¿Cuáles son tus límites en cuanto a la duración del programa, ubicación y costos?
Etapa 2: Investigación
Identifica tusopciones y recaba información sobre ellas. ¿Qué opciones tienes? ¿Qué alternativas involucran a cada una? 
Si estás decidiendo la dirección de tu carrera, reúne información sobre todos los tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS