plan dew negocio

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Avance N°1 del Plan de Negocios

INFORMACION GENERAL DEL PROYECTO:

Naturaleza del negocio: Comercializadora y Exportadora

La empresa se dedica a promover entre los campesinos de las zonasaltas del valle de Conchucos el cultivo de diversos tipos de papas autóctonas de consumo estrictamente interno en dichas localidades. Estas variedades llevan los nombres de Qwui Sullu, Kuntur Warmi yYana Shukre y pertenecen a un conjunto más amplio de papas autóctonas cultivadas en un ambiente totalmente orgánico. La empresa, a través de reuniones con los miembros de ocho comunidades de lasalturas del valle de Conchucos ha llegado a acuerdos que garantizan un suministro de hasta 20 toneladas de estos tres tipos de papa de los tipos citados. La papa almacenada se empaqueta en envases al vacíoy se alista para su envío al puerto de Huacho desde donde es exportado a diversos destinos europeos.
Descripción breve del producto: Las papas de las variedades Qwui Sullu, Kuntur Warmi y YanaShukre son tres tipos de variedades autóctonas de la zona de Conchucos las cuales sólo se desarrollan en determinados microclimas lo cual les otorga características únicas en relación a otros tipos depapas arenosas. Por otro lado, las variedades de papá en cuestión se cultivan en terrenos que poseen las más exigentes certificaciones orgánicas internacionales en terrenos absolutamente libres depolución del aire y de fertilizantes artificiales. Estas variedades de papa se caracterizan por su natural gusto ligeramente dulce. El grado de acidez de la variedad Yana Shukre es mayor que en las otrasvariedades y todas poseen un alto grado de minerales en su composición y textura arenosa.
Idea del negocio: La idea del negocio es el de contar con un producto agrícola exclusivo y de naturalezaorgánica certificada que pueda exportarse a mercados europeos de alto consumo de productos orgánicos. El convenio con las comunidades campesinas garantiza el suministro constante del producto. La planta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS