Plan Empresa

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
ESTRATEGIA Y COMERCIALIZACIÓN

Estas son algunas de las estrategias para promocionar nuestro servicio como lo es un sitio web:
Foros del mismo sector del sitio web, con la gran ventaja que hoyen día hay foros para todas las temáticas, en los cuales al menos dejan incluir un link en la firma, algunos hasta tres. Antes de registrarse, hacer una previa selección de los existentes y verificarque no tengan la etiqueta “nofollow” preferiblemente.
Redes sociales, incluyendo dentro del perfil nuestro sitio web.

"El Internet no es sólo tener una página y decir 'ya estoy en la página y coneso la empresa ya está a la moda o ya es innovadora'. Es necesario que tengamos una visión de a dónde queremos llegar, y que queremos hacer con la página",

Estrategias que Tendremos en cuentaTenemos una venta efectiva  especializada en el anuncio de productos y servicios en Internet.
1. Planificar, investigar, y preparar la oferta.
2. Creamos un sitio de e-commerce que cumpla con laestrategia de mercadeo que hemos y así poder vender nuestros productos productos.
3. Actualizar el contenido frecuentemente, con nuevas fotografías o nuevas ofertas en precios y productos.
4. Colocarartículo en Directorios 
5. Motores de Búsqueda
6. Promocionamos nuestra tienda electrónica en buscadores como Bing o Google.
Además de seguir los anteriores pasos, consideramos lassiguientes cifras del mercado para tener una idea de potencial de nuestro negocio en línea.
- En cuanto a las compras por Internet, sólo 12% de los usuarios compra productos por Internet. Sin embargo, es importantemencionar que el nivel de confianza del comprador va ir aumentando.
- Brindarles a nuestros clientes los mejores productos y servicios para que se sientas satisfechos y así pueda aumentar cada vezmás el porcentaje de clientes que compren por vía internet.

* Incluir nuevas características al sitio, por ejemplo, darle nuevas mejoras, nuevas utilidades, nuevas funciones, nuevos usos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Empresa
  • Plan de empresa
  • Mi plan de empresa
  • Plan Empresa
  • Plan De Empresa
  • PLAN DE EMPRESA
  • plan que de una empresa
  • Plan De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS