plan estatal

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO DEL ESTADO DE GUANAJUATO
EJES RECTORES Y PRINCIPALES OBJETIVOS
El Plan de Gobierno del Estado de Guanajuato 2006-2012 integra la visión de actores de todas las regiones yestratos de la sociedad. Asimismo, contempla la visión de largo plazo del Plan Estatal de Desarrollo 2030, los planteamientos, los objetivos, las metas y los programas que desarrollaremos desde elGobierno estatal, para la construcción de un estado de desarrollo humano, que se distinga por la fortaleza de sus familias, su liderazgo y competitividad.
Este Plan de Gobierno 2006-2012 aspira aobtener la colaboración de todos en el logro de los objetivos. Pretendemos con la sociedad, ensanchar los caminos y abrir los espacios para asegurar que todos convivamos, trabajemos, aprendamos yparticipemos en el diseño del futuro que deseamos para nuestras familias.
Este Plan de Gobierno, quiere ir más allá del cumplimiento de una obligación legal que se materialice en compromisos y acciones detodos los actores y que con ello se vuelva una realidad.
Es un esfuerzo compartido por múltiples equipos de trabajo: de la familia hacia el desarrollo humano, de la empresa al empleo y lacompetitividad, de la escuela a la educación y la superación permanente, de las comunidades rurales y urbanas hacia el desarrollo local y regional, de las instituciones y de la sociedad hacia la seguridad, lajusticia y la democracia.

EJES
1. Contigo Vamos Familia
«Gobierno con perspectiva de familia y prioridad por los más pobres»
El centro de este Gobierno lo constituye el ser humano considerado enla célula básica de la sociedad, que es la familia.
El enfoque refiere a una sociedad donde las diferencias sean atendidas, con inclusión y solidaridad social.
Busca una sociedad más equitativa eintegrada, donde todos tengan aseguradas las condiciones de vida digna que propicien su desarrollo en aspectos de alimentación, salud, educación y patrimonio.
Una sociedad donde las familias puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estatal
  • Plan de desarrollo estatal de sinaloa
  • plan estatal de zacatecas
  • Resumen plan estatal de desarrollo
  • Plan de asignatura estatal
  • Plan nacional, estatal y municipal
  • Plan estatal de desarrollo puebla
  • Analisis plan estatal desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS