Plan Estratégico De Desarrollo De La Fanb Para La Defensa Integral De La Nación “Plan Sucre

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Detienen a dos hombres por transporte ilícito de madera en Aragua


Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueroncondenados a tres años de prisión Luis Enrique Jiménez y Juan Carlos Sánchez, tras admitir haber transportado ilícitamente una carga de 24 listones de madera el 13 de agosto de2009, en la Carretera Nacional San Casimiro-Cúa, estado Aragua.

En la audiencia preliminar, la fiscal 88º nacional con competencia ambiental, Luz Hernández,ratificó la acusación contra los dos hombres por la comisión del delito de aprovechamiento de especies forestales sujetas a veda, previsto y sancionado en el artículo 107 de laLey de Bosques y Gestión Forestal, vigente para la fecha en que ocurrieron los hechos.

Luego de la admisión de los hechos por parte de Jiménez y Sánchez, elTribunal 3º de Control de Aragua dictó la referida sentencia condenatoria contra los hombres, quienes la cumplirán conforme a lo que determine la instancia de ejecución. Además,ambos hombres tendrán que asistir a dos charlas de sensibilización ambiental.

El citado día, funcionarios de la Policía del municipio San Casimiro de la referidajurisdicción, realizaban labores de patrullaje en el sector antes mencionando, cuando visualizaron a varios hombres a bordo de un camión, entre ellos Jiménez y Sánchez, enel que eran transportados 24 listones de madera de la especie Cedro.

De inmediato, los efectivos policiales realizaron una inspección al vehículo y se percataron quela carga era transportada sin la permisología correspondiente, por lo que Jiménez y Sánchez fueron aprehendidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estrategico de sucre
  • banco de la nacion plan estrategico
  • banco de la nacion plan estrategico
  • PLAN DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA NACION
  • Plan de desarrollo economico de la nacion
  • Plan Estratégico Para El Desarrollo Integral De La Madre Adolescente
  • Plan Estrategico De Desarrollo
  • plan estratégico del desarrollo portuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS