Plan Estratégico Para Mejorar El Turismo A Través De Las Relaciones Públicas En Las Poblaciones De Chuao Y Cepe Para La Oficina De Sala Técnica De La Alcaldía Del Municipio Santiago Mariño

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
Las Relaciones Públicas son conocidas por pocos, o pocos son que le dan el valor que se merecen, creen que con hacer un evento, una fiesta organizar un biftec, ya existen las Relaciones Publicas,pero no; las estas son algo más complejo va de la mano de la comunicación factor importante para el buen desarrollo de las actividades de la vida diaria.

Hay que tomar en cuenta que dentro de lasRelaciones Públicas hay un factor importante es la relación con el entorno y la creación de una opinión pública favorable. Por este motivo, están muy enlazadas con la Publicidad, en cuanto que estápretende ofrecer una imagen corporativa de la empresa, a través de la difusión de sus productos, y con la comunicación, tanto externa como interna de las empresas.

El verdadero valor de las relacionespúblicas consiste en fortalecer mejorar y encaminar la comunicación organizacional dentro de una empresa o institución, es uno de los objetivos más importantes dentro de un plan estratégico de lasRelaciones Públicas, para obtener una imagen sólida, adquirir credibilidad, posicionar una buena reputación y mantener un importante prestigio son beneficios que la organización recibe como resultado deun buen manejo de la comunicación dentro y fuera de ella.

Cebe mencionar que las Relaciones Públicas son la filosofía de la organización que se traduce en una serie de acciones de comunicación,generalmente de carácter informativo, cuyo objetivo general es crear o modificar actitudes, creencias o conductas del público objetivo. Estas son una de las palancas más poderosas para impulsar eldesarrollo económico y social de una comunidad.

Hoy en día la comunicación se ha convertido en una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. Estono quiere decir que la comunicación sea la clave del éxito, pero sí que forma parte de él, y de hecho a través de ella vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fórmula para mejorar las relaciones en la oficina
  • Mejores tecnicas para hablar en publico
  • Las mejores tecnicas para hablar en publico
  • las mejores tecnicas para hablar en publico
  • las mejores tecnicas para hablar en publico
  • Las mejores técnicas para hablar en publico
  • Las mejores tecnicas para hablar en publico
  • Las mejores técnicas para hablar en público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS