Plan Estratégico

Páginas: 19 (4732 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
MISION

INTIMO S.A es una compañía que se encarga de la fabricación, producción y comercialización y venta de ropa interior femenina cumpliendo con altos estándares de calidad en sus productos que tiene como objetivo el mercado ibaguereño usando las mejores prácticas tecnológicas para dar confianza hacia nuestros clientes teniendo en cuenta nuestros stakeholders como parte importante de nuestraorganización.

VISION
Queremos que INTIMO S.A sea una empresa líder en el mercado en el 2017 y que será reconocida como una marca sólida y he innovadora según las necesidades de nuestros clientes para ofrecer productos que hagan sentir seguridad, confort, confianza, y sensualidad a la hora de ser adquiridos y utilizarlos por las mujeres de Ibagué, aprovechando y soportando el negocio en eltalento y capacidad humana de la región.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: haya un alto grado de compromiso por parte de nuestros colaboradores en cada una de las actividades que se realicen en la compañía.
Honestidad: En la compañía estén marcados procesos se hagan con rectitud y transparencia.

Comunicación: que exista una fluidez de la información y que exista una retroalimentaciónen todas las áreas de la organización.

Trabajo en Equipo: mediante los diferentes grupos interdisciplinarios entre las áreas queremos con esto lograr cada uno de los objetivos que se traza la organización.


















RESUMEN EJECUTIVO

CONCEPTO DEL NEGOCIO

INTIMO S.A es una empresa que ingresa al mercado confeccionando ropa intima para dama, tiene como propósitoposicionarse a nivel local y regional, a través de la confección, comercialización de panty y braseares. La empresa contara con alianzas estratégicas con almacenes de cadena como Carrefour, éxito, mercacentro, con el fin de obtener la fidelización y reconocimiento de la población ibaguereña hacia la marca, se implementara campañas publicitarias y promocionales en la ciudad de Ibagué con elobjetivo de mostrar los diseños exclusivos e innovadores que la marca ofrece, permitiendo así, una mayor competitividad y distinción en el mercado local de la ropa interior femenina.

CLIENTES Y MERCADO POTENCIAL

INTIMO S.A tiene como población objetivo las mujeres ibaguereñas que se encuentran en un rango de edad de 15 a los 30 años, este segmento se caracteriza por ser las personas que másacuden a los almacenes de cadena a adquirir ropa interior, por esta razón la empresa busca fidelizar y cautivar a través de diseños innovadores y exclusivos en braseares y panty para que las mujeres puedan lucir a diario con sensualidad y comodidad sus prendas intimas.

RECURSOS FINANCIEROS REQUERIDOS

La compañía LUXURY INTIMATE empleara dos fuentes de recursos financieros, los cuales son: lainversión de los propietarios y la financiación de un crédito con el banco popular a través de su línea BANCOLDEX. La participación que tendrán estos dos tipos de inversión: el 70% en recursos de socios y el restante que es el 30% recurso del crédito bancario.

USO DE RECURSOS Y FUENTE DE INGRESOS

INTIMO S.A busca optimizar sus recursos (materia prima, maquinaria y equipo, muebles yenseres, publicidad, entre otros) con el fin de generar mayor eficiencia y eficacia en la producción. Por otro lado, la empresa cuenta con fuente de ingresos netamente operacionales, los cuales están dados por la comercialización de ropa interior femenina dirigidos a grandes distribuidores de la ciudad como almacenes de cadena (éxito, Carrefour, mercacentro, entre otros)

RETORNO O BENEFICIOS PARALOS ACCIONISTAS/SOCIOS

Los socios de la empresa LUXURY INTIMATE se verán beneficiados aproximadamente en dos años, el cual es el tiempo que la compañía espera recuperar el monto total de la inversión. Por otro lado es necesario que la compañía INTIMO S.A junto con la junta ejecutiva desarrollen excelentes estrategias con el fin de lograr un alto porcentaje de ventas, de esta manera los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico
  • plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS