PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOTECNIA

Páginas: 10 (2483 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014






INTRODUCCION




A continuación se presenta el plan estratégico de mercadotecnia para “Boutique de Carnes” , la cuál es una tienda especializada en la comercialización de cortes de carne cuyo mercado objetivo son hombres y mujeres de los 22 años en adelante, de clase media hacia arriba y que gustan comer cortes de carne.

Boutique de Carnes, será una boutique oestablecimiento especializado en la comercialización de productos de la más alta calidad, empaquetados y listos para su venta, se trata de un nuevo concepto que complementa la selección de cortes finos para consentir los paladares más exigentes de nuestros clientes.


El objetivo de Boutique de Carnes es el satisfacer la demanda del mercado de carne fina de res que se consume en el sector, desde hoteles,restaurantes, así como el mercado de menudeo para gente que requiera carne de calidad para su consumo personal como en las reuniones familiares, de amigos, celebraciones, o bien consumo diario.


Boutique de Carnes, se encuentra ubicada en la zona tres ríos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuenta con un cortes finos de res provenientes de ganado de engorda de la región e importadas, todos losproductos son originarios de plantas procesadoras con Certificación SAGARPA TIF que garantiza la calidad e inocuidad de los productos.

Se ofrecerá además, servicio y asesoría personalizada sobre los productos, apoyados en diversos catálogos y guías de cortes. Finalmente, la boutique cuenta con amplios exhibidores donde se pueden mostrar los distintos cortes finos de carne, así como unestacionamiento de aproximadamente 10 cajones para autos y una fachada atractiva para los clientes que buscan calidad todos los días.












INDICE





Misión…………………………………………………………………. 4

Visión………………………………………………………………….. 4

Propósitos de la empresa………………………………………..... 5

Datos del mercado objetivo……………………………………….. 6

FODA…………………………………………………………………… 8

Objetivosespecíficos……………………………………………….. 9

Programa de acciones……………………………………………….10

Estrategias funcionales……………………………………………...11

Presupuestos………………………………………………………….13

Proyecciones de venta y beneficios……………………………….14

Mecanismos de control y medición………………………………..15

Conclusiones…………………………………………………………..16

Referencias……………………………………………………………..17

Anexos …………………………………………………………………..18MISIÓN


Es ofrecer cortes finos de ganado de engorda de calidad al cliente del sector, con el fin de mejorar la calidad de los productos que consume, sin la necesidad de pagar altos costos. "En nuestra boutique el cliente puede adquirir y llevar un corte fino de gran calidad a un precio muy atractivo y de primer nivel". El paladar del cliente debe ser el mássatisfecho y que el mismo cliente nos lleve a un gran reconocimiento.












VISIÓN

Es ser líder en la venta de cortes finos con calidad de exportación tratando de cubrir todo el territorio del sector sinaloense, logrando en un futuro expandirse al territorio nacional a nivel de franquicias.





















PROPOSITO DE LA EMPRESA




El principalpropósito de Boutique de Carnes es la de satisfacer la demanda del mercado consumidor de carne fina de res, desde el restaurantero hasta el de consumo diario de la ama de casa. Así como el detectar las necesidades del mercado ya que será una oportunidad de negocio que garantice que se obtendrán alimentos de primer nivel, con el fin de que los clientes confíen plenamente lo que se esta entregando.Otro de los propósitos de Boutique de Carnes es lograr la confianza del cliente a través de la venta de productos certificados por Sagarpa y contengan el sello TIF y certificaciones mexicanas, así como contar con asesores expertos en el consumo de la carne.

Boutique de Carnes desea lograr un paladar exigente satisfecho con un estilo de vida práctico, así como un consumidor satisfecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN ESTRATEGICO MERCADOTECNIA
  • Plan estrategico de mercadotecnia turistica para mexico
  • Plan estrategico de mercadotecnia
  • Plan Estrategico de la Mercadotecnia
  • Plan estrategico de mercadotecnia
  • Plan Estrategico De Mercadotecnia
  • Plan Estrategico de Mercadotecnia PMM
  • Plan Estrategico De Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS