Plan estrategico restaurante
Situado en el corazón de la Playa de Palma, muy cerca de la famosa cervecería “Bierkönig”. La playa está a tan sólo 300 m. Permanece abierto de abril a octubre.
El hotel dispone de 328habitaciones dobles e individuales, que se distribuyen en 8 pisos. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión satélite, caja fuerte (mediante pago), ventilador en el techo, teléfonoy balcón
SERVICIOS DE Hotel Pabisa Sofía
El Hotel Pabisa Sofía ofrece a todos sus clientes una gran variedad de servicios, los cuales le permitirán disfrutar de una agradable y divertidaestancia.
El hotel cuenta con:
Un bar interior.
Un restaurante no fumadores.
Terminales de internet (mediante pago).
Zona WIFI (gratuito).
Zona de máquinas recreativas.
Una bonita piscinaajardinada, un solarium con hamacas y sombrillas (gratuito).
Un snack-bar (abierto los meses de verano).
Zona infantil.
Pista de Volley Playa.
¿COMO LLEGAR?
Hotel Pabisa Sofía
El Aeropuerto seencuentra a 5 km del hotel y el centro histórico de la capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, está a 12 km del hotel.
Hay muy buenas conexiones de transporte público.
Desde el aeropuertopueden coger un taxi que les llevará en pocos minutos al hotel.
También pueden llegar al hotel en coche cogiendo la autopista dirección Santanyi. Se debe coger la salida número 11 -^Playa de Palma/Pil·larí - donde llegará a una rotonda la cual deberá cruzar y tomar la primera salida. En unos metros encontrará una segunda rotonda la cual deberá también cruzar y seguir recto hasta la segundacalle a mano derecha. Deberá seguir recto esa calle y girar en la primera calle a la derecha. A 20 metros se encuentra el hotel Sofía.
Datos del Hotel:
Hotel Pabisa Sofía
C/ San Ramon Nonato, 1407610 - Playa de Palma - Baleares - España
TELF: 902 99 57 79
FAX : 971 49 20 90
OFERTAS
Hotel Pabisa Sofía
En Hoteles Pabisa , además de tener a su disposición las mejores ofertas de...
Regístrate para leer el documento completo.