PLAN ESTRATEGICO

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013

“Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria”



Curso:
Diseño Organizacional y Políticas de Gestión
Unidad Ejecutora:
Atarama Saldaña, Armando.
BobbioSanchéz, Matteo.
Cachay Coveñas, Mirtha.
Chunga Temoche, Mónica.
Díaz Zarazu, Luis.
Fernández Sernaque, Fiorella.


IPAE – PIURA
2013






INTRODUCCION




En elactualidad mundial, las organizaciones han logrado presentar ciertos avances, nuevas tendencias, en cuanto a sus estructuras, sistemas de comunicación incluso hasta de sus temáticas, dejando de lado lotradicional, para entrar en el nuevo mundo de la globalización.
De tal manera que el hotel Weren – Shangay es sin duda uno de los mejores hoteles en la ciudad de Madrid, el cual amplio su capacidad, elcual en el tiempo que lleva en el mercado, logro posicionarse como un estandarte de la ciudad. Esto lo logro en base a sus claves de éxito: Proliferación de su oferta, así también como en su cultura,adaptándose también a las nuevas tendencias y cambio que el mundo globalizado está afrontando.
A continuación se presentara una comparación del cambio que sufrió este importante hotel 5 estrellas, encuanto a estructura organizacional, pasando de lo convencional y tradicional, a lo innovador y moderno.













HOTEL 5 ETRELLAS” Weren – Shangay”

Estructura Funcional:
En laorganización funcional cada trabajador pasa a responder ante varios supervisores o jefes. Cada supervisor o jefe solo supervisa a los obreros en los asuntos de su competencia. Los trabajadores debenrecurrir ante una situación problemática al supervisor más adecuado para resolver su problema, evitando pasos intermedios con jefes de grupo, cuya atribución sería limitada solo a su especialidad.Ventajas:
1. Proporciona el máximo de especialización a los diversos órganos, lo cual permite que cada cargo se concentre exclusivamente en su trabajo o función.

2. La especialización en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico
  • plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS