plan estrategico

Páginas: 9 (2114 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPREARIAL

CARRERA PROFESIONAL DE:

TRABAJO FINAL

MICROEMPRESA : HIDROS LOR E.I.R.L.

MICROEMPRESARIO : KATHERINE RAQUEL FLORES LOPEZ

DIRECCIÓN : GARCIA SAENZ # 254

GIRO DE LA EMPRESA : VENTAS Y SERVICIOS

ALUMNOS :

SHAPIAMA CORDOVA MAROLY SOFIA
CARRASCO RODRIGUEZ CARLOS DIONICIO
BOLLET SALDAÑA CLAUDETH VANESA
FLORES LOPEZ KATHERINE RAQUELTRUJILLO PALOMARES JOSE MARCIO

I. PRESENTACIÓN.
La empresa Hidros Lor E.I.R.L. se encuentra ubicada en la calle García Sáenz # 254, con un local amplio y cuenta con 02 trabajadores (el técnico quien es el encargado de realizar la instalación de las electrobombas en el lugar que el cliente lo diga; y el otro que es el vendedor quien se encarga de explicar y despejar las dudas de losclientes, mencionando las características, bondades e utilidades, el precio y la garantía con la que cuentan las electrobombas.
La empresa Hidros Lor E.I.R.L. de propiedad de la señora Katherine Raquel Flores López, quien ella misma es la gerente y encargada de administrar dicha entidad antes mencionada; que se dedica y/o encuentra dentro del rubro de la comercialización y servicio e instalaciónde electrobombas.
Nuestra empresa brinda un buen servicio de atención al cliente, otorga garantía por las electrobombas por un periodo de dos años por fallas de fabricación también brinda asesoramiento de cualquier problema que se presente durante este periodo sin costo alguno cabe resaltar que los repuestos y accesorios de las electrobombas se encuentra con gran facilidad en nuestra propiaempresa.
La empresa Hidros Lor aprovechara el crecimiento que tiene el sector de la construcción ya que en la actualidad se ve obligada a tener todo el sistema de tanques cisternas por el problema de abastecimiento de agua de la empresa local seda Loreto; por el cual se ve obligada las empresas a adquirir una electrobomba y el tamaño varia de acuerdo a las necesidades y prioridades delconstructor.
La empresa en conjunto con los trabajadores buscar siempre la satisfacción del cliente. Es por ello que pretender elaborar un plan estratégico que le permita incrementar sus ventas y al mismo tiempo captar nuevos clientes; este plan se desarrollara durante el periodo 2013 y la estrategia a utilizar es la agresiva.









II. INTRODUCCIÓN.
a. La creación de la Empresa
Laempresa fue fundada en el año 2002 con el nombre de Pedrollo SAC. Con un capital de 3.000 soles.

El 12 de enero de 2006 cambia de razón social a HIDROSLOR E.I.R.L, inscrita en los registros públicos de Iquitos, empresa dedicada a la venta de electrobombas, mantenimiento y repuestos.

La Sra. Katherine Flores decidió apostar por este rubro de la venta de electrobomba por la existencia de lademanda del producto que se utiliza de forma domestica, industrial para proveerse de agua a través de pozos artesianos o la utilización de tanques cisternas.

En el mercado se encontraba muchas electrobombas de procedencia china de muy poca durabilidad y no contaban con garantía y menos repuestos, entonces vio la necesidad de invertir y adquirió la distribución de las electrobombas deprocedencias italianas que contaban con garantía de años y repuestos en stock.

Empezó vendiendo las electrobombas más pequeñas y comerciales que son de 0.5 hp, y luego se fue adquiriendo de mayor potencia de acuerdo a las necesidades del comprador, la marca era muy importante porque luego se fue posesionando en el mercado.

En la actualidad HIDROSLOR E.I.R.L se encuentra ubicada en la calle GarcíaSáenz # 254, con un local amplio, contado con dos personal de trabajo (el técnico quien es el encargado de realizar la instalación de las electrobombas en el lugar que el cliente lo diga; y el otro que es el vendedor quien se encarga de explicar y despejar las dudas de los clientes, mencionando las características, bondades e utilidades, el precio y la garantía con la cuentan las electrobombas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico
  • plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS