PLAN ESTRATÉGICO DE VIDA

Páginas: 43 (10543 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013

Universidad tecnica luis Vargas torres

Facultad:
Ciencias administrativas y económicas

CARRERA:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Materia:
PLANIFICACION ESTRATEGICA

Curso:
8Vo DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Alumna:
chichande delgado ELIANA.




VISION

En un período de 3 años, esto es en el 2016, seré una profesional en el campo de la Administración de Empresas. Siendo unapersona con ideales, con compromisos propios, con
aciertos y desaciertos, con cualidades y defectos. Voy hacia la cumbre del éxito, tanto como espiritual, mental,física y emocionalmente, a través de mis estudios con sacrificios,
actitud de superación personal, con voluntad y fortaleza. Me veo como una mujer realizada en todos los aspectospersonales, económicos y espiritualmente organizada.Quiero que me vean como una persona llena de virtudes, conquistadora de todo reto que sepresente en mi camino, aprendiendo de cada detalle y experienciavivida. . Crecer y aprender de la vida día a día, para ser ejemplo de generaciones futuras. Ser una persona responsable socialmente, contribuyendo al desarrollo de las personas que lo necesiten continuamente.













MISIONSoy una persona dedicada en todos los aspectos de mi vida, comprometida con una formación profesional excelente, buscando adquirir todo lo necesario para poder ser una persona completa. Soy luchadora y hago todo lo necesario para poder cumplir tanto las metas como los retos propuestos. Soy una persona que aprovecha cada momento y disfruta la vida cada instante. Comparto y ayudo a las personas que me rodean, a su vez aprendo de cada uno de ellos, sobre todo de mi familia que siempre ha sido mi soporte en los momentos difíciles de mi vida. Darle gracias a Dios por cada día que me permite respirar y continuar con mis proyectos.












Valores personales
Honradez:Soy honrado no me gusta tomar lo que no me pertenece y trabajo para conseguirlo.

Solidaridad: Leal con misamigos no revelo sus secretos y también soy muy agradecido siempre digo gracias y no rechazo lo que me dan.

Optimismo: Pensar siempre que todo se puede lograr.

Responsabilidad: Comprometida con mis acciones diarias, sacando siempre buenos resultados.

Calidad: Buscar la excelencia, innovarme cada día estar a la vanguardia de la tecnología.

Amor: Comprometida al servicio de los demás.Creatividad, libertad de expresión, de formas de pensar y actuar, conocimiento general y específico, iniciativa, aprovechar las oportunidades y especialmente el reconocimiento de los errores son algunas formas de mejora continua personal.

Humildad: La virtud moral por la que el hombre reconoce que de si mismo tiene la nada y el pecado. Todo es un don de Dios de quien todos dependemos y aquien se debe toda la gloria.

Constancia: Virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar nuestras metas.





















OBJETIVO GENERAL
Mejorar mi capacidad profesional y humana para desempeñarme como una buena administradora, dentro de cualquier empresa donde pueda aplicar todos mis conocimientos aprendidos durante mi trayectoria estudiantil.Innovando siempre mis conocimientos en los diferentes campos de megatendencias, lo cual me permitirá colaborar, participar en proyectos encaminados a beneficiar a la sociedad.







FODA

FORTALEZAS:
1. Puntualidad
2. Capacidad de integración en un equipo
3. Carisma al tratar con otras personas
4. Competitividad
5. Emprendedora
6. Organizada
7. Valentía (no temer enfrentarseal fracaso, ni ir a contracorriente, porque para saber triunfar también hay que saber perder. 
8. Discreción: cuanto más dices y más saben de ti, más vulnerable eres., 
9. Iniciativa y ambición. 
10. Ser metódica: planear paso por paso para la realización de algún plan.



OPORTUNIDADES:
1. Mayor oportunidad laboral
2. Alcanzar un mayor nivel intelectual
3. Existencia de recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS