plan exportador

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
1. CONSTITUCION DE LA EMPRESA









Es una nueva empresa con grandes perspectivas para el desarrollo de Norte de Santander, formado por profesionales en comercio internacional de estemismo departamento, los cuales ven una oportunidad de exportación en este sector poco explotado actualmente en esta región. Esta empresa está dedicada al almacenamiento, distribución ycomercialización de carne del mejor ganado bovino criado en las tierras de Norte de Santander, contamos con 20 fincas ganaderas en las que laboran 80 empleados, ubicadas en distintos municipios cerca a la ciudad deCúcuta donde es su sede principal , en la que promediando ceban a mas de 1000 novillos y se cuenta con modernas plantas de sacrificio, desposte, empaque, almacenamiento y despacho en un ambiente 100%refrigerado; con las más estrictas medidas de Aseguramiento de la Calidad bajo la implementación del sistema HACCP (previenen los riesgos de contaminación).
2. OFERTA EXPORTABLE

2.1 CAPACIDAD DEPRODUCCION
Contamos con la capacidad de enviar 2000 cabezas de ganado en pie trimestralmente y también tenemos la capacidad de procesar y exportar 5000 toneladas de cortes de carne refrigerada.

2.2CAPACIDAD INSTALADA
Contamos con 20 fincas ganaderas ubicadas en algunos municipios de Norte De Santander, los cuales son: El Zulia, Santiago, Ocaña, Sardinata, Pamplona, Salazar,Bochalema, Durania, Toledo y Tibu. Cada una de estas fincas cuenta con modernas plantas de sacrificio, desposte y empaque, almacenamiento y despacho en un ambiente 100% refrigerado.
2.3 CAPACIDADDE ENSANCHE
Tenemos la capacidad para poder expandir nuestras instalaciones a otros municipios de Norte De Santander e incluso departamentos diferentes a Norte De Santander. También podemosexpandirnos hacia diferentes productos como ganado porcino y ovino.

2.4 CATALOGO DEL PRODUCTO

• GANADO EN PIE:
El comprador puede seleccionar las fincas desde las cuales desea se envíen sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan export
  • Plan exportador
  • Plan exportador
  • plan exportador
  • Plan Exportador
  • PLAN EXPORTADOR
  • plan de negocio y plan exportador
  • 10 pasos de un Plan Exportador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS