plan formacion

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
El verdadero valor añadido de Mémora es nuestro equipo humano. Conscientes de su importancia, en todo el grupo trabajamos para propiciar un ambiente laboral que priorice el desarrollo de susRecursos Humanos –como personas y como profesionales–, y contribuya a la estabilidad de nuestros empleados con un adecuado equilibrio entre la vida personal y profesional. Trabajar en Mémora, por susdimensiones y planes de promoción interna, constituye un plan de carrera.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros: 
rrhh@memora.es


Formación del personalEn Mémora invertimos de forma continua en complementar la formación y cualificación de nuestros recursos humanos mediante planes de formación específicos y a medida de su especialidad, siempre con el compromisode garantizar a los clientes el mejor servicio y atención ofreciendo soluciones globales y locales. Queremos contribuir al progreso y bienestar de nuestros empleados y suministradores.
Losprofesionales del grupo Mémora en todas las delegaciones donde estamos presentes, están especialmente preparados para atender a los clientes y ofrecer un servicio de calidad; cursos de atención al cliente y deasistencia psicológica básica lo garantizan.
También ofrecemos formación a nuestros empleados en las disciplinas funerarias de la Tanatoestética –preparación estética de los difuntos– y laTanatopráxia –tratamiento para conseguir la mejor presentación y mejorar la conservación de los difuntos–
.


PRÓXIMOS CURSOS DEL SECTOR FUNERARIO 2013-2014
(Actualizado 12 de mayo de 2014)
En breve Panasef va a poner en marcha su plan de formación 2013-2014. Nuestros cursos están subvencionados por la Fundación Tripartita, por lo que son gratuitos.
Están dirigidos principalmente a trabajadores delsector funerario y a desempleados.
Los cursos que se van a impartir son los siguientes:
NOMBRE DEL CURSO
MODALIDAD
HORAS
FECHA DE INICIO
CEREMONIAS CIVILES
Teleformación
60
8 de mayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Formación
  • Plan de formacion
  • Plan de formacion
  • plan de formacion
  • PLAN DE FORMACIÓN
  • Plan De Formacion
  • Plan de formación
  • Plan nacional de formación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS