PLAN LECTOR FRIN

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
PLAN LECTOR
“FRIN”

DOCENTE: NORA

ESTUDIANTE: ANA MARIA PECHENE

GRADO: 6-3
FECHA DE ENTREGA: 26/11/2015

PRINCIPAL
Explica la relación del título con la obra.
Escribe el resumen con tus palabras.Busca información sobre la amistad y el bullyng con imágenes y como afectan hoy en día.
Haz una entrevista a alguien que conozca del tema.
Escribe conclusiones acerca del tema con tus palabras.Glosario de términos.
Bibliografía.





DESARROLLO
¿Cómo podrá frin defenderse del más fuerte del salón? si no le gusta y no es bueno para los deportes, allí encontrara su primer trabajo, su verdadero amory su primera amistad.
RESUMEN
Frin era un niño de 12 años que vivía con su papa y su mama, un día llego un niño nuevo llamado “lynko” y fueron los mejores amigos, frin vivía enamorado de una niñallamada “alma” pero ella no lo sabía, frin un día fue a una tienda y allí le ofrecieron trabajo y él lo acepto pues ese era su primer trabajo.
Alma se fue a un pueblo llamado nulda y frin se pone tristeporque se fue entonces frin pensó en viajar a nulda para visitar a alma pero que sus papas no se den cuenta
Frin viaja pero se queda atrapado en nulda porque hubo un paro de conductores perodespués de nos días un helicóptero rociador llevo a frin a su hogar.
AMISTAD
La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores comola lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso, entre otros, y que se cultiva con el trato.












BULLYING
Bullying es una palabra del inglés que podemostraducir al español como ‘acoso escolar’ o ‘intimidación’. Como tal, se refiere a la intimidación física y verbal de que son víctimas los niños y los jóvenes en la escuela, y que es ejercida por unoo varios compañeros.













ENTREVISTA






CONCLUSIONES







BIBLIOGRAFIA

Título: Frin
Autor: Luís María Pescetti
Editorial: Alfaguara Infantil
Lugar de edición: Perú
Fecha de edición:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Lector
  • PLAN LECTOR
  • Plan Lector
  • PLAN LECTOR
  • PLAN LECTOR
  • plan lector
  • plan lector
  • Plan lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS