Plan Marketin Jabones De Tocador

Páginas: 13 (3158 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
PRESENTACION DE LA IDEA:

1) STATUS DE LA EMPRESA

Nueva:

Este proyecto está basado en la creación de una nueva empresa dedicada a la elaboración de productos en la categoría de aseo y Cuidado Personal.
Al analizar nuestro entorno encontramos razones válidas para la creación de esta nueva empresa,
El mercado peruano, puede convertirse o continuar siendo un mercado potencial deartículos de aseo personal, ya que el 85 % de productos de jabón de tocador son importados lo que nos da una razón más para incursionar en este mercado y mejor aún, ofreciendo un producto netamente peruano con ingredientes de nuestra amazonía peruana, con beneficios sumamente favorables e incentivando a la población el consumo de la marca PERU.

2) DESCRIPCION DE LA EMPRESA

ActividadPrincipal del negocio:

La empresa de Jabones Tolito Es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de jabones de tocador “TOLITO” Cuya principal función es el Cuidado y limpieza de nuestros consumidores. Es por ello que nuestros jabones están fabricados con productos 100% naturales ya que lo que busca el producto es conservar las propiedades de la planta para un mejor beneficio de lapiel.

Misión:

La misión de nuestra empresa es Generar utilidades crecientes en el presente y en el futuro a través de la fabricación, procesamiento y comercialización nuestro producto que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, consumidores y proveedores, con la mejor calidad y servicio; protegiendo el medio ambiente brindando al consumidor un jabón natural que aporte beneficiosverdaderos a la piel manteniéndola fresca, suave e hidratada, buscando ser un producto de calidad, confiabilidad y efectividad; para todo tipo de piel.

Visión:

Consolidar nuestra participación dentro del mercado de jabones naturales en el País, Posicionarnos en el mercado y ser los primero en la manufactura de jabones e introducir al mercado productos nuevos y exitosos.

[pic]

OBJETIVOSObjetivos generales:

Ofrecer un producto acorde con las exigencias del mercado, como la elección de buenos ingredientes para el cuidado de la piel, obtener un producto de buena calidad, para lograr así la satisfacción de este mercado variable.

Objetivos a corto plazo (1 año):

• Buscar posicionarse como uno de los productores de jabones reconocidos a nivel local ofreciendo unproducto de buena calidad.
• Lograr la aceptación de nuestro producto en el mercado arequipeño.
• Ofrecer un producto de calidad a un precio cómodo y accesible.
• Ofrecer un producto innovador y fuera de lo común para así captar la atención de nuestra clientela.
• Ya que nuestro producto esta hecho a base de productos naturales y nacionales promover el cuidado de lanaturaleza y desarrollo sostenible.

Objetivos a largo plazo (2 años):

• Ya con nuestra marca reconocida en el mercado, ofrecer a nuestros clientes una variedad amplia de jabones, como por ejemplo ofrecer jabones para cada tipo de piel, con diferentes esencias, etc.
• Proyectarnos a producir mayor cantidad de jabones para así ofrecer nuestros productos a nivel nacional, abriendosucursales en diferentes puntos del país y mejorando así la distribución a todos los supermercados para la mayor accesibilidad de nuestros jabones.
• Ser una marca líder en el mercado local y nacional, también llegar a los lugares más escondidos de nuestra ciudad.
• Brindar capacitación a nuestros empleados para así mejorar la calidad y ofrecer un producto con valor agregado a nuestrosconsumidores.

ANALISIS FODA

FORTALEZAS

✓ Nuestro producto es nacional incentivando así el consumo de productos fabricados en nuestro país.
✓ Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales extraídos de nuestra amazonía,
✓ El proceso de manufactura preserva las propiedades de los insumos dándole mejores beneficios a la piel

OPORTUNIDADES
✓...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jabon De Tocador
  • ¿Cómo se hace?
  • Ecuesta sobre jabon de tocador
  • plan de marketin
  • plan de marketin
  • Plan de marketin
  • Plan de marketin
  • Plan de marketin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS