plan marketing lan

Páginas: 23 (5623 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015
Bien
En la u no tan bien osea tengo un ramo mas


LAN, el encanto de volar

Índice

Contenido Pagina

Introducción……………………………………………………………………. 2

Breve Reseña Histórica…………………………………………………………. 3

Objetivos Principales…………………………………………………………… 5

Organigrama…………………………………………………………………….. 7

Desarrollo y AnálisisDel Plan De Marketing………………………………… 10
Marketing mix
Producto……………………………………………….. 17
Comunicación………………………………………… 20
Precio…………………………………………………… 29
Distribución…………………………………………….. 30

Conclusión………………………………………………………………………. 31

Bibliografía…………….………………………………………………………. 32



Introducción

“La persona que simplemente observa elvuelo de un pájaro se queda con la impresión de que el pájaro no piensa nada para hacerlo. En realidad esa es una parte muy pequeña de su trabajo mental. El pájaro ha aprendido el arte del equilibrio; esta habilidad no es evidente a nuestros ojos. Sólo aprendemos a apreciarla cuando tratamos de imitarla”

Y fue pensando así, como los hermanos Wright pioneros estadounidenses quienes fueron capacesde crear el primer aeroplano y realizaron uno de los primeros hitos de la aviación: el primer vuelo a motor de la historia, que más tarde traería consigo una revolución sin precedentes en cuanto al transporte aéreo y más tarde en la industria aeronáutica.
El transporte ha sido y será una necesidad del ser humano, potenciado hoy en día gracias al fenómeno de la globalización. Con el simple hechode observar la naturaleza de una ave o insecto; surgió la idea de avanzar, darle un nuevo giro al transporte de las personas, es por esto que han sido capaces de crear maquinas que suplen esta necesidad.
La recreación de las aeronaves, se creó también una revolución en los medios de transporte que se conocían hasta la época. La palabra transporte proviene del latín “trans”, que quiere decir "alotro lado" y “portare” significa "llevar" y el transporte aéreo es la operación de traslado de un lugar a otro de pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves. El transporte aéreo puede tener fines tanto comerciales como militares. El transporte aéreo, en principio, se pensó y desarrolló únicamente para pasajeros; sin embargo, gracias al uso de contenedores aéreos y al diseño denuevos aviones destinados a carga, el volumen y la capacidad de transporte se ha visto incrementada.






Presentación

Historia de LAN
LAN se constituyó como empresa estatal en el año 1929 para prestar servicios de transporte aéreo para pasajeros, carga y correspondencia. Tras operar durante 60 años como empresa estatal, en 1989 el Estado de Chile vendió el 51% de su capital accionario ainversionistas nacionales y a Scandinavian Airlines System (SAS), comenzando así su proceso de privatización.
Dicho proceso culminó en 1994, cuando los actuales socios controladores de la compañía, junto a otros accionistas principales, adquirieron el 98,7% de las acciones de la empresa, incluyendo aquellas que permanecían en propiedad del Estado. Desde entonces, LAN comenzó un decidido proceso de expansióne internacionalización.
En el año 2000 LAN se incorporó a Oneworld (TM), alianza global que reúne a las principales aerolíneas y  compañías de transporte aéreo afiliadas, poniendo a disposición de los pasajeros una amplia red de rutas.
La seguridad de esta empresa es la máxima prioridad. Como compañía estructura las operaciones y mantención, priorizando la seguridad en todos los vuelos. Lasinstalaciones de servicio técnico están certificadas por la Federal Aviation Administration (FAA), Joint Aviation Authorities (JAA), Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y otras autoridades de aviación civil.
LAN consta con programas establecidos para capacitar a sus tripulaciones y mecánicos bajo los mejores estándares, tanto en instalaciones en el extranjero como en los propios centros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing de servicios LAN
  • Lan trabajo marketing
  • plan comunicacional lan
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS