Plan Marketing

Páginas: 27 (6575 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015

4. Plan Preliminar de Marketing
4.1 Información general
4.1.1 Análisis FODA de la empresa
Fortalezas: Condones M es una marca totalmente posicionada con un rotundo éxito además de la existencia de mucha gente con personalidad experimentadora además de contar con una gran variedad de distintos diseños, texturas y sabores lo que nos hace diferentes a otras marcas.
Oportunidades: Tiendas deautoservicio, farmacias con precios muy accesibles para todo tipo de personas.
Debilidades: Rumores (se rompen con facilidad)
Amenazas: Competencia con productos similares a los nuestros.

4.1.2 Rendimiento actual
No se encontró la información anterior.
4.1.3 Argumentos y consideraciones para la decisión de internacionalizarse
Se considero internacionalizar nuestro producto debido a la rotunda yexitosa respuesta de los consumidores en nuestro país, esto provoco el deseo de llevar nuestro producto a diferentes mercados con el fin de darnos a conocer incrementando nuestras ventas y provocando ser una marcada reconocida por la calidad y el éxito.

4.2 El Plan de Marketing

4.2.1 Producto o Servicio

Protección contra enfermedades y embarazos no deseados, brindan variedad como látexcon sabor y colores integrados, diferentes texturas etc., además de diversas presentaciones para diferentes gustos. Nuestros clientes se sentirán mas seguros y defenderán su ego al adquirir nuestro producto.

4.2.1.1 Producto o Servicio

Condones M Force no solo ofrece el típico condón normal, nosotros ofrecemos una amplia variedad de productos:
Condon M
Condon M natural
Condon texturizadoCondon ultra sensible


4.2.1.2 Nombre de Marca

M Force






4.2.1.3 Logotipo

El logotipo de Condones M Force es el siguiente:







4.2.1.4 Slogan

M-Force no es para el que no puede, si no para el que quiere más.

4.2.1.5 Características

Son probados electrónicamente para cumplir las normas internacionales de calidad, están elaborados con  látex, son  lisos, transparentes y  lubricados,además de contar con un receptáculo de la más alta resistencia para tu seguridad. Sus dimensiones son: Largo 190 mm ± 10 mm. Ancho 52 mm ± 2 mm. Espesor 0.07 mm a 0.02 mm. Color: látex natural. Este producto contiene hule látex, el cual puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles a este material. No  se deben utilizar lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón.

4.2.1.6Empaque en su versión al consumidor final

El empaque de Condones M Force varía dependiendo las características de cada condón, los empaques que mostrare son dependiendo de cada condón distinto que ofrecemos.




4.2.2 Objetivos de marketing

4.2.2.1 Mercado o mercados seleccionados

Condones M-Force selecciono distintos mercados pero únicamente opto por elegir un mercado viable y pensandosiempre en el éxito del producto. Se eligió el mercado de Polonia debido a que es un país con una alta economía en comparación a otros países, además los habitantes de las distintas ciudades comienzan con su vida sexual desde muy temprana edad lo que propicia a que exista una mayor venta de preservativos. En este país los hombres son infieles, por lo que buscan un medio con el cual cuidarse deenfermedades y embarazos, por lo que Condones M-Force debido al éxito obtenido en nuestro país fue el producto que tenia las cualidades y fortalezas para entrar al mercado Polaco y cumpliendo las necesidades del consumidor.

4.2.2.2 Expectativas de venta

Las expectativas de venta son grandes, se espera que debido a la calidad y variedad de nuestro producto los habitantes de Polonia reaccionen de formafavorable y al ser nuevos en su mercado sientan la curiosidad de comprar un producto distinto a los que consumen. Debido al éxito que Condones M-Force ha tenido en nuestro país se espera que Polonia reaccione de igual manera ya que nuestro producto es único y de una calidad distinta a la de la competencia. Por lo tanto las expectativas son ventas en cantidades grandes y exitosas.


4.2.2.3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS