Plan mkt

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
GERENTE DE MERCADOTECNIA


Nombre del puesto:
Gerente de Mercadotecnia

Lugar en el que lo desempeña:
Oficinas centrales de la empresa

Jefe inmediato superior:Director General

En caso de ausencia lo suple:
Gerente General de ventas y Gerente General

Quiénes dependen del puesto:

Comunicación con otros departamentos internos:
Con todos losdepartamentos

Comunicación externa
Con clientes
Con proveedores
Con asesores de la empresa

Objetivo General del puesto:

Planear y organizar la información actualizada y fidedigna de la situaciónde mercado en donde la empresa realiza sus operaciones, identificando oportunidades en el mercado buscando tener una mayor participación con clientes actuales y clientes nuevos, así como el análisisde mercados rentables para incursionar en los mismos, mediante el desarrollo de la mejor comunicación con clientes y consumidores, con el fin de informarles y estimularles para la adquisición ydisfrute de los productos o servicios que la empresa ofrece, logrando el posicionamiento de los mismos y una buena imagen de la empresa en el mercado, obteniendo utilidades y beneficios por medio de lapropuesta de valor de la empresa.

Objetivos específicos:

Tener conocimientos actualizados y precisos acerca de la situación actual del mercado, con los factores que influyen en el mismo, como delas operaciones de empresas competidoras.

Elaborar los estudios y análisis de los mismos para la obtención de una mayor participación de mercado, como las de ingresar a nuevo mercados siempre ycuando sean rentables para la empresa.

Conseguir un liderazgo en el mercado de alimentos procesados de cerdo, teniéndose el respaldo en la calidad de los productos que denota la frescura, higiene ysalubre de los mismos.

Lograr que los productos o servicios que la empresa produce estén elaborados para satisfacer necesidades del mercado meta, como el diseño de su empaque teniendo la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Mkt
  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt
  • Plan mkt
  • Plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS