Plan Negocio

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
INTRODUCCIÓN

Bearte es una marca dedicada a la venta de bolsos y accesorios desde hace 3 años, que nace con el propósito de satisfacer a la mujer actual conociendo sus hábitos y preferencias.Nuestros productos son elaborados con la máxima creatividad y calidad, ofreciendo un producto único y original en el mercado.

Cuento con personal adecuado que hace destacar los bocetos exclusivos deesta marca, con la proyección de reunir a personas interesadas en este rubro textil y de confección; que tienen las ganas de superase con el fin de cambiar su limitadas oportunidades laborales yeducativas.

Es por lo mencionado que me decidí a dar los siguientes pasos en el desarrollo de mi empresa, que si bien es cierto había estado en un gran avance en la producción, me hacia falta mejoraren la parte de marketing, de organización y gestión.

PLAN DE IMPLEMENTACION

1. INFORMACIÓN DEL EMPRESARIO
Nombres: Beatriz Barrantes Carrasco
Razón Social: Beatriz Barrantes CarrascoDirección: Caminos del Inca 273 Urbanización Latina – José Leonardo Ortiz
Teléfono fijo: 252905
Celular: 979894981
RUC: 10418996621
Email: bebaca10@hotmail.com

2. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIOBearte, es una empresa que pertenece al rubro de textil, dedicada a al diseño y confección de bolsos y accesorios artesanales. La diferencia está que mi producto es único, innovador y original; de altacalidad con precios mas accesibles que la competencia. Se puede resaltar además que los diseños son trabajados de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente, e inclusive éste puede llegar adiseñar un nuevo diseño de acuerdo a la combinación de otros, resaltando su creatividad, yo como empresaria, considero que tengo las capacidades adecuadas para ajustar mi trabajo de acuerdo a las exigenciasen el mercado.

3. LOCALIDAD Y ALCANCE GEOGRÁFICO:
El negocio estará ubicado en la ciudad de Chiclayo, teniendo mi taller de confección en caminos del inca 273.- JLO, localidad de la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS