Plan ooperativo anual

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Tabla de contenidos

1. Portada 1
2. Tabla de Contenidos 2
3. Presentación 3
5. Antecedentes 5
6. Misión 6
7. Visión 6
8. Objetivo General 7
9. Diagnóstico Situacional 8
10. Análisis FODA 911. Área Técnica 13
12. Área Administrativa 16





Presentación


El Plan Operativo de la Escuela El Molino del Circuito 02, Florencia; correspondiente al año 2011, tiene como suprincipal objetivo el orientar la gestión administrativo - docente y garantizar una labor exitosa, mediante la planificación, organización, la asesoría y la realimentación constantes de cada uno de susactores.
Se toma como base el Plan Operativo Circuital 2011 así como las políticas educativas, los programas y proyectos propuestos de acuerdo con sus prioridades, a nivel comunal y circuital, partiendode una evaluación consciente acerca de la situación real de la comunidad estudiantil.
El Plan Operativo 2011 muestra el inicio del registro de proyectos a corto, mediano y largo plazo con el afán dedarle continuidad e implementar nuevos planes de acción para el presente año, fundamentados en la misión y visión de la escuela.


ANTECEDENTES

La escuela San Francisco se ubica la comunidaddel mismo nombre en el distrito de Florencia, cantón de San Carlos.
Empezó a funcionar en el año 1956 en un galerón con un sólo maestro. Inicialmente se llamó La Aquilea.
Años más tardeconstruyeron dos aulas (las que actualmente continúan en uso), en un terreno municipal situado contiguo a la Iglesia Católica, y en la anterior escuela se construyó el Salón de Actos.
En 1999, la Juntade Educación edificó la oficina de Dirección y en el 2001 una tercera aula para el kínder, ya que éste era impartido desde 1997, en el salón de catequesis situado contiguo a la escuela.
En laactualidad es una Dirección uno. En ella laboran dos docentes de primero y segundo ciclo, uno con recargo de Director, otra que atiende el grupo de preescolar en la modalidad de Heterogéneo, y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • plan anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS