Plan para una visita guiada

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Presentación
La Benemérita Escuela Normal Urbana “Prof. Domingo Carballo Félix”, en coordinación con la asignatura de “Escuela y Contexto Social”, ha puesto en marcha la tercera visita guiada adiferentes modalidades de atención preescolar, la cual se llevará a cabo el día viernes 09 de diciembre del 2011.
Como estudiantes normalista realizaremos un recorrido por la Estancia de bienestarinfantil #61 ubicado en callejón de las vírgenes y sierra de las vírgenes en la colonia 8 de octubre II el cual tiene como objetivo principalmente observar las características del entorno escolar y de laestancia infantil, tomando en cuenta la infraestructura y el ambiente. Observaremos el interior del aula incluyendo el equipamiento, actividades de trabajo y organización que realiza la educadora conel grupo dentro del aula y en diferentes espacios del plantel.
Otros aspectos importantes que observaremos son las actitudes de los niños y sus formas de relacionarse entre sí y con la educadora, asícomo su desenvolvimiento al realizar distintas actividades dentro y fuera del aula.
Las finalidades de esta tercera visita guiada es que conozcamos la diversidad que existe en las distintasmodalidades de atención en educación preescolar, para que como estudiantes normalistas conozcamos los ámbitos donde nos desempeñaremos como docentes, para saber su forma de trabajo. Para estos se llevara acabo una charla informal, mediante una guía de preguntas que se realizaran en forma cálida y amistosa.
Esta actividad se realizará de manera colaborativa en el equipo de trabajo integrado por lasalumnas normalistas: Katya machado, Carmen mercado, Karen Martínez, jareth Magdaleno, nirvana Martínez. De tal manera que hemos organizado para realizar las actividades agendadas.
Mediante esta terceravisita guiada se espera registrar experiencias personales y grupales y poder reflexionar acerca de las semejanzas y diferencias que estén en la atención en educación preescolar.

Propósitos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía Para Las Visitas
  • Plan Para Visita Escolar
  • Guia para plan de negocios
  • Guia para un plan de negocios
  • Guia Para Un Plan De Contingencia
  • Guia para un plan de negocios
  • GUIA PARA PLAN 2A
  • Guia para un plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS