plan presupuestario

Páginas: 14 (3278 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Nombre De La Empresa:
El nombre propuesto para la empresa de servicio es: cementerio para mascota será:
“El último Parque”, nombre proveniente de una naturaleza legal referente al servicio.
El Logotipo:

Descripción del o servicio
El proyecto consiste en ofrecer al mercado un servicio de sepultura y cremación para las mascotas de las familias de Cochabamba, además de servicios propios desepultura como traslado del cuerpo, cremación individual y provisión de urnas.
El servicio está dirigido hacia aquellas personas que poseen mascotas en sus hogares con un nivel socioeconómico medio-alto y alto, que consideren a sus mascotas como un miembro más de la familia es decir, que ocupan un lugar muy importante en la composición del hogar. Como recién se está entrando al mercado se creepertinente enfocarse solo en una parte de la Bolivia. La ciudad de Cochabamba que es una de las primeras ciudades que dispondrá del servicio.
La expansión del negocio será una opción bastante atractiva una vez que se vean los primeros resultados obtenidos. Para llevar a cabo esta inversión, será necesario de personal calificado que realice las distintas actividades necesarias para que la calidaddel servicio sea excelente. Con base en el servicio y en las características que debe poseer se considera adecuado llamar a la empresa encargada de entregar el servicio de Cementerio-para mascotas.
Plan Estratégico
Misión
La misión del “El último Parque”, es proveer a nuestros clientes el mejor servicio de sepultura de sus mascotas considerando el gran valor sentimental que representa lapérdida de un miembro de la familia.


Visión
Ser líderes en el mercado de Servicios Exequiales para mascotas brindando la más alta calidad.
Objetivos
Analizar y diagnosticar la situación actual del entorno de la futura empresa.
Detectar los puntos fuertes y débiles de las mismas.
Adecuar los planes de estudios.
Estudiar las posibles relaciones externas para poder potenciar la imagendel centro.
Identificación Del Mercado
Los clientes potenciales para nuestros servicios son familias de clase media, media-alta y alta.
De los Distritos 10, 11 y 12 de la provincia Cercado del Departamento de Cochabamba, cuyo factor incluyente es contar en su hogar con al menos una mascota. Se eligió este grupo meta por el grado de cultura que existe en cada uno de los miembros de la familia ypor ende principios éticos de respeto a la vida animal.
Los criterios en los cuales nos basaremos para identificar nuestro mercado serán según los mercados del consumidor: La segmentación será geográfica: Será dividir al cercado de Cochabamba por sus principales distritos y enfocarnos primeramente en los distritos centrales que son:
Los Distritos 10, 11 y 12 de la Provincia Cercado delDepartamento de Cochabamba.
Distritos
Habitantes
OTB’S.
Distrito 10
Distrito 11
Distrito 12
Total
173976
126345
299176
599497
10 OTB’S.
11 OTB’S.
21 OTB’S.
42 OTB’S.

Análisis Del Consumidor
Fuentes De Información

Información Primaria
Como información primaria se ha usado 384 encuestas realizadas en distintos sectores de la ciudad de Cochabamba enfocándose en las personas quetienen mascotas con diferentes rangos de edades.
Información Secundaria
Se tomó como referencia información de la web sobre los países en los que ya se cuenta con un Cementerio y servicios crematorios para mascotas, artículos de periódicos en los que se muestra información relevante para el negocio.

Objetivos
Con el estudio de mercado se pretende conocer de forma general si este servicio, unpoco desconocido en la ciudad, tendrá la acogida esperada en el mercado objetivo. De forma específica se quiere saber dónde generalmente las personas dejan a sus mascotas para el descanso eterno, qué tan importante consideran a las mascotas, el gasto promedio que destinan a este servicio, de qué forma prefieren pagar y otros aspectos relacionados.
Además a través de esta investigación, que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Presupuestario
  • Plan presupuestario
  • Presupuestaria
  • Terminos presupuestarios
  • Proceso presupuestario
  • Control presupuestario
  • Reformulacion presupuestaria
  • Preicipios presupuestario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS